Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Uno de los programas más longevos de TV Azteca ha decidido salir del set de grabación

'Los 25 más' renuevan su espacio

Uno de los programas más longevos de TV Azteca saldrá del set de grabación para ubicarse en espacios públicos de la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

La conductora María Inés Guerra en el parque Bicentenario, a punto de grabar un episodio de 'Los 25 más'. TWITTER / @Mariainesguerra

La conductora María Inés Guerra en el parque Bicentenario, a punto de grabar un episodio de 'Los 25 más'. TWITTER / @Mariainesguerra

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAYO/15).- La doceava temporada de "Los 25 más" promete aire fresco y no es juego. Uno de los programas más longevos de TV Azteca ha decidido salir del set de grabación y emprender una odisea en algunos espacios públicos de la Ciudad de México en los que la dinámica incluirá el doble de diversión durante la temporada "Rally de verano".

María Inés Guerra, la tapatía que he llaveado la conducción desde 2009, asegura que este nuevo formato de "Los 25 más" representa un reto no solo por el cambio de escenario que constantemente tendrán en cada emisión, pues otra misión es mantener la fidelidad del público en su nuevo horario y día de trasmisión que se muda a los sábados en punto de las 17:00 horas.

Además de realizar los clásicos conteos artísticos que ponen en la mira las conductas y extravagancias más escandalosas de la farándula nacional e internacional, el programa reforzará sus espacios de juegos no solo con los cantantes y actores que asisten junto a María Inés como invitados especiales, ahora el público podrá participar directamente.

Será este sábado 16 de mayo cuando "Los 25 más" den inicio a "Rally de verano" con el acompañamiento de "Estrellita" y "El Místico", luchadores que apadrinarán esta primera dinámica que es llevada al Parque Tezozómoc, experiencia que en palabras de María Inés marcarán un antes y un después en la historia del programa.

"Es algo nuevo para nosotros, ahorita vamos a la mitad de las grabaciones porque los programas serán grabados, pero este sábado realmente sabremos si al público le gusta que hayamos salido del foro, esperamos que este cambio sea muy positivo".


Sorpresas a cada paso

María Inés destaca que el enlistado temático se mantiene en 25 casillas, mismas que serán presentadas alternadamente con los juegos y concursos que la producción compartirá con el público que formará dos equipos y cada uno será apadrinado por el artista invitado.

"Los equipos y los famosos tendrán que obtener cierta cantidad de puntos para poder llegar a la final de este primer Rally de Verano, porque esperamos que lleguen más temporadas", detalla María Inés al confiar que con el avance de este nuevo periodo de "Los 25 más", la grabación del programa llegue a instalarse en otros espacios fuera de Ciudad de México, como lo pudiera ser Guadalajara.

"Esta idea la hemos tenido desde hace muchos años, el poder salir de la locación para poder movernos a otra parte del país. Este formato es más dinámico, hay más adrenalina y tienes que estar más al pendiente de cualquier detalle y factor externo. Esa misma adrenalina te ayuda a hacer las cosas mejor".

María Inés asegura que esta tipo de experiencias le dan la oportunidad de revelar facetas más innovadoras en su forma de interactuar ante las cámaras, pues si algo agradece es la oportunidad de no caer en la zona de confort y evitar que su trabajo se convierta en rutina.

"Tratamos de grabar sin cortes y eso nos da una energía y dinámica muy diferente. Además tener ahí a público y personas externas a la producción también te ayudan a animarte y estar más contento durante el programa".

Refrescar las temáticas de los enlistados que voluntaria o involuntariamente aparecen en "Los 25 más" también es otra de las consignas que el programa tendrá a lo largo de las nuevas transmisiones, y para muestra, esta primera entrega se encargara de mostrar "Las 25 vacaciones más publicitadas" de los famosos.

"También vamos a tener a los 25 solteros de oro, a los que no quieren llegar al altar, a los memes más desfachatados de las redes y las burlas más frustradas", adelanta la conductora tapatía al prometer no defraudar las expectativas de los televidentes que por más de 10 años han estado al pendiente de los cambios de "Los 25 más".


EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Comentarios