Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Su trayectoria artística se distingue en televisión por hacer reír al público

Lorena de la Garza, orgullosa de interpretar a ‘Yuri’ en ‘Mentiras’

“Esta parte de su personalidad en la que maneja una sexualidad no aceptada lo hace difícil”, explica la comediante

Por: NTX

La actriz, previamente hizo el personaje de Dulce y su próxima meta es dar vida a Lupita y Daniela. TWITTER / Navarro_Hector

La actriz, previamente hizo el personaje de Dulce y su próxima meta es dar vida a Lupita y Daniela. TWITTER / Navarro_Hector

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2017).- La actriz Lorena de la Garza aseguró que de los cuatro personajes femeninos que hay en la obra musical "Mentiras", el de "Yuri" es el más complejo vocalmente, por eso se siente orgullosa de aceptar el reto de interpretarlo.

"Es el más comprometido, además esta parte de su personalidad en la que maneja una sexualidad no aceptada lo hace difícil, pero es bonita la experiencia de irlo armando", declaró.

Durante la presentación a los medios de este papel, Quecho Muñoz, director residente de esta puesta, mencionó que la artista demuestra que no sólo es gran comediante, sino también toda una estrella del teatro en México.

Indicó que ella se popularizó en la televisión por hacer reír al público "cosa que hace extraordinariamente bien, pero la verdad este papel le queda como anillo al dedo, gracias a su voz, talento y capacidad artística", dijo a nombre del productor Morris Gilbert.

De la Garza tuvo como padrinos a los anfitriones del programa "De primera mano", la conductora Mónica Noguera y al periodista Gustavo Adolfo Infante, quienes la felicitaron por mostrar su versatilidad en escena.

Noguera puntualizó que la también cantante es una diosa, que al igual que sus compañeros en la propuesta escénica ponen en alto al teatro a nivel internacional, por lo que piensa que es un placer verlos.

"Es una de las actrices más brillantes que tenemos en el país, no es fácil que una puesta logre conmover de esa manera, es una mujer que canta, baila, actúa, puede hacer un sin número; gracias a la gente esto sigue existiendo, tenemos que luchar por la apertura de más centros culturales", explicó Noguera.

Mientras que Infante le dijo a Lorena que es conocida por su trayectoria en la pantalla chica, que su grandeza se demuestra en esta propuesta teatral, "felicidades, has hecho a una gran Yuri".

Dijo que quedó sorprendido con lo que sucede noche a noche en este escenario, dentro del Centro Cultural "Manolo Fábregas", donde se abordan situaciones y temas mexicanos.

En tono de broma subrayó que en 2017 no hay ningún mexicano como el personaje de "Emmanuel", ya que ahora "los hombres somos absolutamente fieles".

Vale la pena mencionar que Lorena de la Garza previamente hizo el personaje de "Dulce" y su próxima meta es dar vida a "Lupita" y "Daniela", aunque este par ya los ha hecho de manera breve en una función especial que se llamó "Lorena contra todos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones