Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | Tendrán locaciones en Canadá

Lorena Rojas y Víctor González protagonizan ''Entre el amor y el deseo''

La telenovela se transmitirá a partir de finales de septiembre, una vez que termine el melodrama ''La Loba''

Por: NTX

Lorena Rojas volverá a trabajar en TV Azteca. ESPECIAL  /

Lorena Rojas volverá a trabajar en TV Azteca. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2010).- Lorena Rojas y Víctor González serán los protagonistas de la nueva telenovela producida por Televisión Azteca, que llevará por título "Entre el amor y el deseo", que se transmitirá a partir de finales de septiembre.  

Tras el éxito que ha tenido la telenovela "La Loba", la productora María del Carmen Marcos estará al frente de este nuevo melodrama, que tendrá locaciones en Vancouver, Canadá, e iniciarán grabaciones el 9 de agosto.  

"Estamos en la recta final de ´La Loba´, pero ya estamos enfocados por lo que será la nueva novela, en la que tendremos el regreso de una gran actriz como es Lorena Rojas, además de un gran elenco de primeros actores", Marcos.  

En entrevista, la productora detalló que actuarán Fernando Luján, Héctor Bonilla, Alvaro Guerrero, Verónica Merchat, Paco de la O y Gina Morett, "aunque la antagonista todavía no está confirmada".  

Marcos agregó que tiene que decidir este viernes quién será la villana, por lo que realiza pruebas a diversas actrices, "de hecho trajimos a Alejandra Graña, una actriz peruana, quien tiene una gran trayectoria".  

Reiteró que el próximo 9 de agosto tienen que viajar a Canadá, para después regresar a diversas locaciones de la Ciudad de México y la Riviera de Nayarit. Será una gran producción, que no tiene que darle seguimiento al éxito de ''La Loba".  

Maricarmen explicó que es la versión de una historia de brasileña de título "Loco amor" (Louco amor), primer melodrama realizado de la alianza entre TV Azteca y Globo, original de Gilberto Braga.

Temas

Lee También

Comentarios