Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Luego de su abrupta salida de La academia, rechazó que tal situación estuviera planeada

Lolita Cortés no planeó salida de La Academia

La cantante dice que por el momento se encuentra en su casa y la producción analiza algunos puntos que ella considera se deben cambiar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista con el programa radiofónico Todo para la mujer, Cortés explicó sus motivos para abandonar el reality.

"Lo que sucedió el lunes fue algo que a mi me tomó por sorpresa, en mi vida había visto un maestro que busque sus cinco minutos de fama y le grite a la directora", explicó Lolita en relación con el altercado que tuvo con Roberto Duarte.

Cortés dijo que, efectivamente, no está asistiendo a la escuela y que ayer hubo una junta en la que "destapó" varias cosas que no le parecen del programa y que le gustaría que cambiaran.

"Van a analizar los puntos, los están revisando las personas pertinentes", señaló.

Para Lolita, le importante es dejar atrás el circo en La Academia.

"Quiero lograr un cambio en esta Academia y este cambio es cero circo, para esto son los realities, son reales, si él lo hizo por cinco minutos de fama haya sido actuado o no, le salió mal", explicó.

Cortés se encuentra ahora esperando para saber si se podrán hacer los cambios o no.

"Yo estoy muy mal, me siento muy mal anímicamente porque esta era una semana difícil, teníamos que retomar un concierto fuerte, porque el pasado fue muy mediocre, es uno de los puntos que quería aclarar con la producción", puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios