Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Lohan ha sido vista de fiesta en centros nocturnos

Lohan recayó en adicciones, asegura su padre

Michael Lohan le ha pedido a la actriz que busque ayuda profesional para controlar su manera de beber

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Lindsay Lohan recayó en sus adicciones, según declaró su propio padre, Michael, quien desea que la joven busque ayuda profesional.

Michael Lohan se encuentra preocupado por su hija, pues está convencido de que la actriz ha vuelto a beber sin control tras su ruptura con la DJ Samantha Ronson, informó la página sfgate.com.

El padre de la actriz que teme que la joven de 22 años se meta de nuevo en problemas como consecuencia de su manera de beber, pues cabe recordar que en 2007 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

"Ella está saliendo a fiestas y no debería hacerlo. La gente la ve bebiendo", dijo el padre de la protagonista de Herbie, que también considera que su hija debe recibir ayuda profesional.

Las adicciones de Lindsay incluso han sido discutidas en la televisión de Estados Unidos por el doctor Drew Pinsky, quien aseguró que la actriz necesita sufrir una "herida mortal" para dejar de beber.

Tras la ruptura con Ronson, Lohan ha sido vista de fiesta en centros nocturnos y también se dice que intentó olvidar a la DJ con hombres.

Temas

Lee También

Comentarios