Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La diversión de Lohan y Best provocó los celos de Ronson

Lohan pelea con su novia por un hombre

A Samantha Ronson no le gustó que Lindsay bailara con su ex novio, Calum Best, en un centro nocturno de Londres

Por: SUN

MÉXICO.- La actriz Lindsay Lohan y su novia, la DJ Samantha Ronson, tuvieron una discusión en Londres ocasionada por un hombre.

Aunque la semana pasada también en la capital británica, Ronson le hizo un baile erótico a Lohan, la actriz fue vista con lágrimas en las mejillas tras abandonar un centro nocturno recientemente, informó la página thesun.co.uk.

Según trascendió, Lohan y Ronson protagonizaron una riña en el club Boujis porque la actriz estuvo bailando con su ex novio, Calum Best.

La diversión de Lohan y Best provocó los celos de Ronson, quien le reclamó a su novia, lo que derivó en una pelea entre ambas.

También la semana pasada se supo que la actriz provocó un caos en otro centro nocturno de Londres, donde se encontraba Best, pero en aquella ocasión, Lohan evitó hablar con él.

En declaraciones recientes, la actriz de 22 años declaró que no es lesbiana y estaría dispuesta a volver a salir con hombres si las cosas no funcionan con Ronson.

Por su parte, la DJ teme que Lindsay se "aburra" de su romance lésbico y regrese con los hombres.

Lohan y Calum Best sostuvieron un "apasionado" romance el año pasado, antes de que ella ingresara a un centro de rehabilitación, y se dice que existe un video sexual entre ambos.

Temas

Lee También

Comentarios