Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Actúan Pedro Sicard, Héctor Parra y Eligio Meléndez

Lo que la gente cuenta estrenará serie de misterio La mansión

En el programa de Tv Azteca “Lo que la gente cuenta” se presentará una nueva serie llamada: “La mansión”, por fin de temporada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Pedro Sicard intenta descifrar las pistas que esclarezcan la desaparición de su hermana en la serie "La mansión", que el próximo viernes estrenará el programa " Lo que la gente cuenta", por el fin de su cuarta temporada.

A través de cinco capítulos de misterio y tintes policiacos, que serán vistos los viernes por el canal 7, a partir de las 22:00 horas, Sicard compartirá créditos estelares con Lucía Leyva, Héctor Parra y Eligio Meléndez.

"Mi personaje empieza a investigar qué pasó con la desaparición de su hermana, entonces se desata todo el conflicto en `La Mansión'", explicó Pablo Sicard a la prensa.

Reveló que desde hace tres semanas se filma en una residencia por el rumbo del Pedregal, en esta ciudad y que restan dos semanas más de trabajo, bajo la dirección y producción de Francisco Alejandro Rodríguez.

Por otro lado, el histrión comentó que el próximo mes participará en el rodaje de una película con locaciones en el estado de Puebla, bajo la dirección de José Antonio Carreón ("Santos peregrinos", 2004).

Indicó que al compartir escena con la actriz cubana Daisy Granados interpretará a un matón a sueldo que se enamora de la joven a la que debe asesinar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones