Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Andrea Noli será una de las actrices que se trasladen a Sinaloa para rodar Lo que callamos las mujeres

“Lo que callamos las mujeres” grabará en Sinaloa

Con guiones de las escritoras Martha Riva Palacio, Camila Villagrán y Adriana Hammeken, se hará este episodio titulado Amar al mar

Por: EL INFORMADOR

SINALOA, SINALOA.- La producción Lo que callamos las mujeres se trasladó a Sinaloa para grabar cinco programas que tocarán problemáticas sociales que afectan a los habitantes de dicho Estado.

Omar Germenos y Andrea Noli son algunos de los actores que participan en estos capítulos que comenzarán a transmitirse a partir de mañana lunes a las 17:00 horas por Azteca 13.

“A mí me toca hacer una historia en la que queremos tener hijos y no podemos, por lo que decidimos adoptar. Es interesante porque tener un niño no sólo significa desearlo, sino confrontarse como pareja para saber si estamos listos, y darse cuenta qué tan complicado o fácil es el proceso legal”, comentó Germenos.

Con guiones de las escritoras Martha Riva Palacio, Camila Villagrán y Adriana Hammeken, se hará este episodio titulado Amar al mar.

También participan los actores Flor María López, Jesús Antonio Salas, Vanessa Cato, Vanessa Ciangherotti y Martha Mariana Castro, bajo la dirección de Alberto Cervantes.

Una serie de errores, Somos mujeres, Orégano y tomillo y Casa Valentina completan los títulos, que basados en historias reales, también hablan de lo que pasan los niños que viven en situación de calle, problemas de adicción a las drogas y cómo enfrentar graves enfermedades como el cáncer.
Omar destacó que con ocho años al aire, esta producción de Genoveva Martínez “ha impactado a la televisión mexicana por su veracidad y por tocar casos reales. Además nos ayuda a no sólo ser espectadores, sino tener herramienta para hacer algo al respecto”.

Temas

Lee También

Comentarios