Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La nueva telenovela de Televisa del productor Salvador Mejía

'Lo imperdonable', historia de venganza y pasión

La nueva telenovela de Televisa del productor Salvador Mejía se estrena el próximo lunes a las 21:25 horas

Por: NTX

La telenovela se centra en un conflicto donde se desarrolla el amor, la pasión, la envidia y los celos en  240 capítulos. TWITTER /  ‏@VeronicaP_LOIMP

La telenovela se centra en un conflicto donde se desarrolla el amor, la pasión, la envidia y los celos en 240 capítulos. TWITTER / ‏@VeronicaP_LOIMP

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2015).- Una historia de venganza, rencor y mucha pasión, entre diversos paisajes naturales del país, es lo que formará parte de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía: "Lo imperdonable", la cual se estrena el próximo lunes a las 21:25 horas.
 
Durante la presentación de este melodrama, en un foro de Televisa San Ángel, además del realizador, estuvo presente gran parte del elenco, incluidos los protagonistas: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, quienes disfrutaron del tráiler de la teleserie musicalizado por una orquesta y coros en vivo.
 
"'Lo imperdonable' es la mezcla de tres historias de Caridad Bravo Adams: 'La Mentira', 'Tzintzuntzan' y 'Lo Imperdonable' y sentí que esta última envolvía a las tres con la contraposición de los valores, donde el amor siempre será el que resurja", declaró Mejía en entrevista.
 
"Fue una versión libre de Ximena Suárez y se centra en un conflicto donde se desarrolla el amor, la pasión, la envidia y celos; los parajes mexicanos son importantes junto con su cultura, ya grabamos en la Huasteca potosina, en Morelos y en el centro y norte del país, en cascadas y ríos, prácticamente en todo México", agregó.
 
Por el momento, esta historia que sustituirá a la novela "Hasta el fin del mundo", en el horario estelar del "Canal de las Estrellas", contará con 240 capítulos, cuyo tema de entrada será "Tu respiración" interpretado por Chayanne, mientras que Ana Brenda cantará el tema de salida.
 
"Siempre he hecho teatro musical, pero tengo un rato que no lo hago, estas cosas de cantar se dan de manera natural y orgánica yo feliz; Chava me dijo: '¿qué onda, quieres cantar?' Y yo, bueno, va, entonces la grabé, les gustó y padrísimo", señaló la protagonista.
 
Contreras dará vida a "Verónica", una mujer de carácter fuerte, atractiva y emprendedora, que tuvo una infancia difícil, pero que se desenvuelve con decisión y soltura en cualquier actividad.
 
"Mi personaje es fuerte, decidida, preparada, de mundo, pero al mismo tiempo eso es lo que hace que la descoloque tanto, pues ella crea que lo sabe todo en la vida y de repente llega un hombre que la saca de su centro, eso es lo interesante", subrayó.
 
Esgrima, box y equitación, son algunas disciplinas en las que se preparó Ana Brenda, cuyo personaje vivirá una injusticia causada por el hombre que ama, desde noviembre pasado para mostrar un mejor profesionalismo en su papel.
 
Por su parte Sánchez, el galán de esta trama, será "Martín San Telmo", un hombre apasionado, directo, con una sed de venganza que moverá sus bajos instintos y que podría poner en peligro perder a su amada.
 
Al igual que el personaje de Contreras en este historia, el de Sánchez también practicará esgrima, actividad que, dijo ha disfrutado durante las grabaciones.
 
"Hace 20 que he practicado esgrima en la universidad y todo sirve al final de la vida, Ana nunca había tomado una espada entonces sí tengo un poco más de respeto", explicó.
 
Además de Pablo Montero ("Demetrio"), quien tendrá una participación especial en la historia, otra actriz quien cantará dentro de esta telenovela será la ex Miss Universo, Alicia Machado, cuyo personaje ("Claudia") dará sus mejores tonos en algunas cantinas.
 
Otros de los actores que participarán en este proyecto, el cual enfatizará la actividad minera, son: Grettell Valdéz ("Virginia"), quien será la villana, Sergio Sendel ("Emiliano"), Gabriela Goldsmith ("Montserrat"), Guillermo Capetillo, Sebastián Zurita ("Pablo"), Claudia Ramírez ("Magdalena").
 
Así como Juan Ferrara ("Jorge"), Gaby Mellado ("Ana Perla"), Guillermo Capetillo ("Padre Juan"), Raúl Magaña ("Alfredo"), Patsy ("Salma"), Mar Contreras ("Nanciyaga"), entre otros.
 

Temas

Lee También

Comentarios