Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Serán parte de la segunda temporada de Mujeres asesinas

Llevarán historias de Las Poquianchis y La Mataviejitas a TV

El productor Pedro Torres, incluirá para la segunda temporada de Mujeres asesinas historias como “La Mataviejitas” y Las Poquianchis

Por: NTX

MÉXICO.- El productor de la serie " Mujeres asesinas", Pedro Torres, informó que para la segunda temporada presentará historias como " Las Poquianchis", de Guanajuato y " La Mataviejitas", entre otras.

Destacó que el público le ha hecho propuestas de historias dignas de llevar a la segunda temporada en la que tiene contemplado incluir a actrices como Kate del Castillo, Bárbara Mori, así como Lucía Méndez y Verónica Castro, quienes podrían estar juntas.

Mencionó que existe mucha diferencia con la serie argentina, pues tiene un lenguaje, una naturaleza muy mexicana, adaptada a nuestras costumbres y lenguaje.

"Es un deseo muy grande de ver a Lucía y a Verónica juntas en un capítulo de la segunda temporada, ya se los pedí y ahora sólo me preguntan hasta cuándo les daré los guiones", consideró.

Puntualizó que los niveles de audiencia son buenos. "Por lo pronto vamos a jugar con la posibilidad de muchas protagonistas y cuando se acerque la fecha pertinente informaremos quienes serán, para elevar las expectativas del público".

El productor señaló que en diciembre próximo estará en el mercado el DVD de "Mujeres asesinas", independientemente de que se transmita por televisión abierta.

"Este material estará en alta definición con segmentos importantes como detrás de cámaras, escenas más impactantes que no se ven en televisión, así como un resumen de la trama", destacó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones