Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Se recordarán conciertos que han hecho historia

Llegarán Pink Floyd y Elton John al Auditorio Nacional

Pink Floyd, Elton John y Guns N’ Roses llegan al Auditorio Nacional por medio de proyecciones

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- La música de Pink Floyd, Elton John y Guns N' Roses, entre otros exponentes, llegará al Auditorio Nacional durante mayo, como parte del ciclo de los mejores conciertos.

A partir de esta semana, las instalaciones del recinto de Reforma se convierte en sala de proyecciones, para presentar algunos de encuentros musicales que han hecho historia.

"S&M with the San Francisco symphony" (1999) de Metallica, y "One more car one more ride" (2002) de Eric Clapton, fueron los primeras actuaciones en presentarse este lunes y martes.

El ciclo continuará hasta finales de mes con "Pulse" (2006) de Pink Floyd, el día 20; "Farewell 1 Tour live from Melbourne" (2005) de The Eagles, el 25; y "The red piano" de Elton John, el 27 de mayo.

Además, "Use your illusion I" (World Tour 1992) de Guns N' Roses, "The biggest bang" de Rolling Stones (2007) y "Live at Wembley Stadium" (1992) de Queen, el 28, 29 y 30 de mayo, de manera respectiva.

Dicho ciclo surge dentro del marco de proyecciones Cine a todo volumen, que comenzó en abril pasado con la exhibición de 16 largometrajes.

Temas

Lee También