Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El próximo 29 de febrero llegará a la cartelera nacional Una película de Esparta

Llegará el heroico Leónidas a México con Una película de Esparta

Se trata de las aventuras del heroico Leónidas, quien lidera a un heterogéneo ejército de 13 espartanos al que incita a defender su tierra natal en contra de la invasión de los persas.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El próximo 29 de febrero llegará a la cartelera nacional "Una película de Esparta", que en su estreno en Estados Unidos recaudó cerca de 20 millones de dólares.  

Se trata de las aventuras del heroico "Leónidas", quien lidera a un heterogéneo ejército de 13 espartanos al que incita a defender su tierra natal en contra de la invasión de los persas.  

Lo absurdo es conocer quiénes encabezan sus rivales: "Ghost Rider", "Rocky Balboa", "Los transformers" y una Paris Hilton jorobada. Nadie está a salvo cuando los espartanos se enfrenten a los más grandes iconos de la cultura pop, en una odisea de locura que provoca carcajadas a raudales.  

Las críticas no se han mostrado nada generosas; sin embargo, al espectador nada le importa, pues disfruta tremendamente la historia durante los 90 minutos de rodaje.  

Muchas fueron las versiones que ridiculizaron el filme 300 de Zack Zinder, sobre todo en televisión. Ahora llega a la pantalla "Meet the spartans", título original de la película, escrita y dirigida por Jason Friedeberg y Aaron Seltzer.  

Las situaciones se tornan jocosas cuando se alude a "Spiderman", "Los transformers", "Shrek 3" y a "Ghost Rider", entre otras, además de remitir a cuestiones sociales y de actualidad, todo ambientado en la antigua Grecia.  

Los autores de esta locura fílmica son los mismos de todas las versiones de "Scary movie". La película es protagonizada por Sean Maguire como "Leónidas"; Carmen Electra como la "Reina Margo" y Ken Davitian como "Xerxes".   NTX LAMH 23-02-08


Temas

Lee También

Comentarios