Sábado, 30 de Mayo 2020
Entretenimiento | Los hijos del actor aclaran que murió a casua de su cáncer de hígado

Llegan familiares y amigos a velar restos de Enrique Lizalde

Claudia y Enrique Lizalde, los hijos del actor, aclaran que murió por complicaciones de cáncer de hígado

Por: NTX

Poco a poco familiares, amigos y colegas de Enrique Lizalde llegaron al lugar para acompañar a la familia. SUN /

Poco a poco familiares, amigos y colegas de Enrique Lizalde llegaron al lugar para acompañar a la familia. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2013).- El cuerpo del actor mexicano Enrique Lizalde arribó pasadas las 17:00 horas a una agencia funeraria capitalina, donde sus restos serán velados toda la noche para luego ser cremados y llevados este martes al panteón Jardín.

Al arribar al lugar, los hijos del actor, Claudia y Enrique Lizalde, conversaron unos minutos con la prensa y aclararon que su padre murió esta mañana en la Ciudad de México a causa de las complicaciones provocadas por el cáncer de hígado que padecía desde hace tiempo.

Poco a poco familiares, amigos y colegas de Lizalde llegaron al lugar para acompañar a la familia, entre ellos, los actores Enrique Rocha, Adriana Roel, Julieta Egurrola y el compositor Óscar Chávez, entre otros.

En breves declaraciones a los medios, Enrique Rocha recordó que Lizalde fue un gran amigo suyo, quien poseía una extraordinaria capacidad actoral e intelectual, y con quien compartió entrañables momentos.

"Una gran pérdida, la última vez que lo vi fue hace cuatro meses en Televisa y sí lo noté un poco desmejorado, sobre todo de su ojo, creo que hasta lo perdió pero yo no sabía que tenía cáncer", expresó.

Hace unos minutos, el gerente de la agencia Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el gerente de servicios, Rodrigo Granillo, salieron a leer un comunicado dirigido a la prensa enviado por los familiares del fallecido:

"Por medio de este comunicado, deseamos dar a ustedes nuestras más expresivas gracias, por sus muestras de solidaridad, respeto y cariño que siempre han tenido con nuestro señor padre, don Enrique Lizalde Chávez. Agradecemos su presencia y respeto en estos momentos".

Temas

Lee También