Jueves, 20 de Junio 2024
Entretenimiento | El actor, quien también participa en la segunda temporada de 'Capadocia'

Llega a la recta final tercera temporada de 'El Pantera'

'El Angel de la Muerte' tratará de vengarse de su enemigo número uno

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la recta final de la tercera temporada de 'El Pantera', 'Gabriel, el Angel de la Muerte' (Salvador Zerboni), buscará vengarse de su enemigo numero uno, tras arruinarle 'sus negocios' o su estilo de vida.  

En entrevista , Zerboni señaló que lo que el televidente querrá ver es cómo triunfa el bien sobre el mal. 'Que ‘El Pantera’ acabe con ‘El Angel de la muerte’, no creo que quiera ver sufrir a ‘Gervasio Robles’'.  

El actor, quien también participa en la segunda temporada de 'Capadocia', comentó que probablemente la serie 'El Pantera' termine a mediados de enero próximo, 'porque por el mes de diciembre y por las fiestas es difícil'.  

Asimismo, afirmó que 'Gabriel, el Angel de la Muerte', fue un parteaguas en su carrera: 'Es un hombre que sorprende a la sociedad, principalmente a las mujeres. Su personaje no tiene límites, no le importa matar a quien sea con tal de cumplir sus metas'.  

Detalló que es un villano muy diferente a los anteriores, como 'El Rubio Barrios' (Andrés García) y 'Don Almagro' (Mario Almada), 'es un psicópata, quien tiene un rol muy diferente, él es hedonista que lo único que busca es llegar a sus metas'.  

"Gabriel", pertenece al "jet set" de la sociedad mexicana, quien sorprende principalmente a las mujeres, 'junto con el productor y director, Rodolfo de Anda y Alexis Ayala, logramos un personaje polémico y eclesiástico.  

'Tiene un fetiche con lo religioso, con todo lo que tenga que ver con la Iglesia, porque en su infancia ‘Gabriel’ fue abusado sexualmente en la escuela que estudió. Es coleccionista del arte, es un dos caras, su imagen representa alguien puro y bello, pero por dentro está podrido'.  

Dijo que le costó trabajo dar vida a 'Gabriel, el Angel de la Muerte', pues es muy apegado a la religión, 'incluso voy a misa los domingos, rezo, porque desde pequeño me lo inculcaron y sí fue un ‘shock’ dar vida a alguien tan malvado, pero es parte de esta carrera', concluyó.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones