Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Promete conquistar a niños y adultos con una historia de celebración a la lectura

Llega a FIL niños “El libro salvaje” de Juan Villoro

El libro salvaje”, contiene un poco de la biografía de Villoro con personajes de su vida y acontecimientos de su infancia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Presentando su más reciente libro infantil pero con un público en su mayoría adulto, el escritor y periodista mexicano, Juan Villoro llega a FIL niños con “El libro salvaje”, obra que promete conquistar a niños y adultos con una historia de celebración a la lectura.

“Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de su tío Tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche”, es esta la premisa que conducirá a los lectores adultos más exigentes a un viaje de regreso a su niñez y por un mundo imaginativo lleno de aventuras a los pequeños lectores.

Para Villoro, en el universo de los libros, existen los buenos libros y aquellos libros malignos que pueden llegar a hacer daño. En esta obra se cuenta la historia de “El libro salvaje”, un libro rebelde que se resiste a ser leído y que aguarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.

“El libro salvaje”, tiene también un poco de la biografía de Juan Villoro con personajes de su vida y acontecimientos de su infancia.


EL INFORMADOR REDACCIÒN / LILIANA NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios