Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | Su nuevo álbum se encuentra en número uno en descargas

Llega ''La revolución'' de Wisin y Yandel a ''Don Francisco presenta''

Los cantantes hablarán de los temas que dan vida a su nuevo material

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Como parte de la promoción de su más reciente álbum "La revolución", que se lanzó al mercado a nivel mundial este martes, el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel, "Los Extraterrestres", actuará esta noche en la emisión televisiva " Don Francisco presenta".  

El álbum que a su lanzamiento en formato original y en versión Deluxe es número uno y dos en descargas digitales, respectivamente, según iTunes, será presentado en exclusiva en el programa conducido por el "Don de las entrevistas", como se le conoce a Don Francisco.  

Durante su visita, "Los Extraterrestres", intérpretes de "Sexy movimiento" y "Ahora es", cantarán "Abusadora" y por primera vez en televisión nacional, la balada "Gracias a ti", ambos cortes incluidos en "La revolución".  

Los cantantes, además hablarán de los temas que dan vida a su nuevo material, mismos en los que participan, 50 Cent (Mujeres in the Club), Ivy Queen y Yaviah (Perfecto), Ednita Nazario (¨Cómo quieres que te olvide") y Yomo ("Descará Remix").  

La edición original de "La revolución" contiene los temas "La Revolución", "Quitame el dolor", "Encendió", "Ahí voy", "Emociones", "Gracias a ti", "Abusadora", "Ella me llama", "Yo lo sé", "Tu vives en mí", "Besos" y las colaboraciones referidas.  

Mientras que la versión "Deluxe", contiene de manera adicional; "Me estás tentando" y "Lloro por ti, Remix" (Enrique Iglesias con Wisin y Yandel).  

Así como un DVD con los videos de "Mujeres in the Club", "Me estás tentando", "Me estás tentando Remix" con Franco "El Gorila" y "Jayko", "Lloro por ti Remix" (Enrique Iglesias), y el "Behind the scenes", de "Mujeres in the Club".  

Durante la emisión, estarán como invitados, Leonel Acevedo y Nelson Crespo, ambos de siete años, quienes viajaron desde Puerto Rico para estar junto a sus ídolos, a los que imitarán en el programa. 

Temas

Lee También

Comentarios