Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Lindsay se ha declarado a favor de las uniones del mismo sexo

Lindsay Lohan, de la adicción al sexo a los romances gay

Lindsay Lohan comenzó el año de manera explosiva al posar desnuda en unas imágenes al estilo Marilyn Monroe

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero se dijo que había cambiado su adicción a las drogas por el sexo, luego un supuesto video sexual con un ex novio, y ahora se dice que vive un romance gay con Samantha Ronson

Aunque Lindsay Lohan comenzó el año de manera "explosiva" al posar desnuda en unas imágenes al estilo Marilyn Monroe, un ex novio de la actriz señaló que había cambiado de adicción, pues en lugar de tomar alcohol y drogas tenía una constante necesidad de sexo.
Y es que, al parecer, las relaciones amorosas de Lohan no le han dejado recuerdos gratos, pues otro de sus ex novios, Calum Best, hizo enojar a la actriz por la existencia de un video sexual entre ambos.

Sin recuperar del todo su carrera actoral, Lohan comenzó a trabajar en producciones como Ugly Betty, en la que ya tuvo problemas por su actitud de "diva". No obstante, la polémica no ha dejado de seguir a la joven de 22 años, pues desde abril pasado se le vincula con la DJ Samantha Ronson, con quien incluso la han captado besándose.

A pesar de que nunca ha aceptado de manera literal tener un romance con Ronson, se dice que la pareja ya ha tenido problemas por el tema de los hijos, pues Lohan desea un donador de esperma, y por su vida sexual, pues Ronson teme que Lindsay se aburra de su relación gay.

Y es que a pesar de que Lindsay se ha declarado a favor de las uniones del mismo sexo, ha declarado a amigos cercanos que Samantha es la primera mujer en su vida y si las cosas no funcionan con ella, volverá a salir con hombres.

De hecho, Lohan nunca ha dejado de coquetear con el sexo masculino, pues durante los Juegos Olímpicos de Beijing declaró sus intenciones de conocer al nadador Michael Phelps y últimamente también ha coqueteado con un actor de Gossip Girl.

Además, al estilo de su antigua amiga de parrandas, Paris Hilton, Lohan también decidió expresar su posición política, al apoyar abiertamente a Barack Obama, e incluso ofrecerle ayuda, la cual fue rechazada por el recién electo presidente de Estados Unidos.
Famosa por sus escándalos, Lohan ya dijo que dejará sus "noches locas", sólo falta ver si será capaz de cumplirlo.

Temas

Lee También

Comentarios