Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante ha declarado que quiere ser una 'chica fosforecente'

Lilly Allen festeja 30 años con cambio de imagen

La cantante ha declarado que quiere ser una 'chica fosforecente'

Por: NTX

Allen se distingue por no temer al qué dirán sobre su forma de ser. INSTAGRAM / Lilly Allen

Allen se distingue por no temer al qué dirán sobre su forma de ser. INSTAGRAM / Lilly Allen

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2015).- La cantante y compositora británica Lilly Allen, famosa por sus sencillos "Smile", "The fear", además del polémico "Fuck you", festajará este sábado sus 30 años de edad con un cambio de imagen.
 
Allen declaró que ante la llegada de su tercera década de vida decidió aplicar un toque especial a su "look" y transformarse en una chica fosforecente. A lo largo de su trayectoria, la británica se ha distinguido por todos los arreglos que ha hecho a su cabello.
 
Diversos medios han difundido las fotos del cambio de imagen de la cantante y han publicado especiales de los controversiales estilos que ha portado.

Durante 2009, ya lo había anunciado en varias ocasiones, pero hasta ahora sus seguidores lo habían tomado más como un proyecto para un futuro lejano; sin embargo, Allen anunció que abandonaba la música para montar una granja.
 
La cantante ni siquiera esperó para presentar su último álbum, que se quedara sin la tradicional gira de conciertos. Allen aseguró tener proyectos familiares que atender y decidió tener la vida tranquila que siempre quiso.
 
En 2014 lanzó su álbum "Sheezus", que incluye una canción en el que se mofa de cantantes como Katy Perry, Lorde, Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones