Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Sabe que tiene un verdadero reto

Lili Brillanti volverá a posar sin ropa en revista

Brillanti confiesa que se ha sentado de nueva cuenta a platicar con la publicación extrema

Por: SUN

MEXICO, D.F.- Su respiración es agitada; su voz se entrecorta por los ejercicios realizados y es que la conductoray actriz Lilli Brillanti sabe que tiene un verdadero reto: superar el buen sabor de boca que dejó en los lectores de una revista para caballeros, pues indica, le han hecho la oferta para volver a posar sin ropas “y dentro de los desnudos, estoy analizando pasar al siguiente nivel”.

Brillanti confiesa a este medio, que se ha sentado de nueva cuenta a platicar con la publicación extrema y es un hecho que volverá a aparecer en sus páginas. “Es cierto, influyen muchos los ceros en el cheque, pero más que una cifra económica, la verdad me siento plena como mujer y sin temores”.

En 2008, Lilli dejó a muchos con la boca abierta al aparecer en el mes de julio en la edición extrema de una revista para caballeros. A pesar de ser una fémina atractiva, muy pocos imaginaron que ella se atrevería a despojarse de su ropa. Pero lo hizo, y no fue simplemente aparecer en lencería como lo hacen otras luminarias, sino se atrevió a mostrar lo más delicado de su piel.

“Es cierto, en Vida TV cuando compartí la conducción con Galiela Montijo, muchos pensaron en ella para sus publicaciones, pues Gali ha explotado mucho su carisma, además de que tiene un buen físico”.
“Pero todos son etapas. Yo en ese momento era más joven y menos conocedora de mi carrera. Siempre me ha gustado cuidarme y ahora que he madurado me gusta mucho cómo me veo. No hay temor a un desnudo, pues es lo más natural del cuerpo”, refirió la conductora.

— Si ya dejó a muchos asombrados con su trabajo en la revista, ¿por qué volver a hacerlo?
— Porque es un halago que la publicación te vuelva a contemplar. Ser de las seis artistas que repiten su aparición te habla de algo.

“Además, el anterior fue un trabajo muy bien cuidado y eso me gustó mucho. Ahora estoy platicando con los directivos de la revista, porque dentro de los desnudos hay niveles, y si me convence su propuesta, deseo pasar al siguiente”, externó enfática Brillanti.

Finalmente, la bella conductora mencionó, que en la actualidad se encuentra en la grabación de uno de los capítulos de la serie “Mujeres asesinas”. Ella estará al lado de Edith González y Ana Layevska en el capítulo “Clara fantasiosa”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones