Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | La actriz dijo que el libro no tratará de su vida privada

Leticia Calderón expondrá en un libro su experiencia como madre

La actriz explicará lo que para ella significa tener un hijo con capacidades especiales

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Leticia Calderón se prepara para lanzar un libro, en el que expondrá su experiencia de tener un hijo con capacidades especiales.

"No hablaré de mi vida privada, ni de mi carrera, sino de Leticia Calderón como madre", subrayó la artista.

En declaraciones a la prensa, Calderón, quien actualmente participa en el telenovela "En nombre del amor" señaló que desde hace tiempo trabaja este texto, que ya está listo, y una importante casa editorial se ha comprometido a sacarlo al mercado.

Indicó que actualmente afina los detalles de la obra. "Me encuentro releyendo, pero todo ya está apalabrado con una editorial y esta empresa está contenta con el proyecto, el cual está escrito por la mamá de un niño especial y no por la actriz".

Abundó que no habla de su carrera ni de su vida privada, "hablo de Leticia Calderón la madre, quien a veces llora y sufre, porque tiene que dejar a sus hijos o simplemente le preocupa el futuro de ellos".

Explicó que dentro de este texto su hijo Luciano tiene voz y ella platica sobre las conferencias a las que ha asistido y lo que ha aprendido, incluidas las terapias y el material didáctico que le hace a su hijo.

"El tener un niño especial es muy caro, pero también hay otras formas de ayudar a nuestro hijos y eso también lo expongo en este libro", expresó la actriz de telenovelas como "Esmeralda", "Pincipessa" y "Amalia Batista", entre otras.

Dijo que espera que en seis meses quede listo el texto; sin embargo, resaltó que no hay fecha exacta para la presentación, "lo que sí sé es que Leticia Calderón la madre tiene mucho que contar".

La artista destacó que a raíz de que se convirtió en madre de un hijo especial, ha buscado que las autoridades intervengan o multen a quienes se burlen de la discapacidad de otro, ya sea por su físico o condición mental, y "creo que todos tenemos capacidades diferentes".

"Nadie es perfecto y todos tenemos diferencias", concluyó la actriz, quien añadió que en estos momentos está enfocada a sus hijos y su carrera, pero aclaró que siempre ha tratado de ayudar a través de diversos mecanismos.

Temas

Lee También

Comentarios