Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice que ahora las mujeres se preocupan más por otras cosas que por su salud

Leticia Calderón exhorta a mujeres a continuar lucha contra cáncer

Dice que ahora las mujeres se preocupan más por otras cosas que por su salud

Por: NTX

En torno al accidente que sufrió en julio pasado, dijo que ya está casi restablecida. NTX / ARCHIVO

En torno al accidente que sufrió en julio pasado, dijo que ya está casi restablecida. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2015).- La actriz Leticia Calderón exhortó a las mujeres a que durante octubre se realicen a diario la autoexploración y formen un frente común contra el cáncer de mama.
 
"Estamos en un mes muy importante, porque octubre es el periodo contra ese mal que se puede prevenir", afirmó en entrevista después de participar en un programa radiofónico.
 
De acuerdo con la intérprete, las mujeres hoy en día se preocupan más por otras cosas que por la salud de su cuerpo.
 
"Yo me toco, me checo y voy periódicamente con el ginecólogo, incluso ya es algo automático, porque es mejor estar prevenida y segura de lo que pasa en mi cuerpo, que tener sorpresas y complicaciones por la necedad de no tomar en serio este padecimiento, que cobra muchas vidas en el mundo".
 
En torno al accidente que sufrió en julio pasado durante las grabaciones de la telenovela "A que no me dejas", destacó que ya está casi restablecida. Reconoció que fue difícil seguir con la realización de las escenas, debido a que aún tenía los dolores en el maxilar y en el oído, al tiempo que tuvo que acudir con el dentista.
 
"Perdí 10 kilos de peso con lo del accidente, porque todo lo que ingería era licuado, no podía ni masticar, incluso una muela se me quebró y aún me duele la mandíbula. Todavía hay secuelas".
 
Leticia, quien llegó al programa radiofónico con una peluca, compartió que es amante de ésta porque le facilita el arreglo personal y más cuando tiene compromisos.
 
"Claro que me gustan y voy a seguir el ejemplo de Silvia Pinal, porque son una prenda para cuando no tienes tiempo de peinarte".
 
Respecto a su vida sentimental, dijo estar tranquila y sin preocupaciones, "estoy disfrutando de esta libertad, de hacer lo que me viene en gana, y la verdad es que no me interesa, ya vendrá alguien que quiera exclusividad, por lo pronto estoy dedicada a mis hijos".
 
Por último, Leticia reconoció que ya le empiezan a salir las canas y no descartó la posibilidad de hacer una telenovela con el cabello blanco.
 
"Claro que me gusta el cabello blanco, sólo que para las telenovelas se requiere el cabello teñido y me lo pintaron para este melodrama".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones