Jueves, 30 de Mayo 2024
Entretenimiento | El actor protagonizó un incidente en donde Vitalii Sediuk se lanzó hacia su entrepierna

Leonardo DiCaprio es sorprendido por reportero incómodo

El actor nominado al Oscar, protagonizó un incidente en donde un periodista se lanzó hacia su entrepierna

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2014).- Primero fue Will Smith, después Adele, hace unas semanas Bradley Cooper y ahora fue el turno del nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio quien resultó sorprendido por el periodista Vitalii Sediuk durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. El ucraniano se abalanzó a la entrepierna de DiCaprio para sorpresa de los presentes, por suerte, el incidente no pasó a mayores.

La prensa internacional destacó la travesura de Sediuk, quien durante la alfombra roja burló toda seguridad y logró llegar al actor. En breve, el equipo que acompañaba al ‘’Lobo de Wall Street'’ logró separar al comunicador que estaba de rodillas y abrazado de sus piernas.

Sediuk ha sido conocido en el mundo entero por sus abruptas apariciones en eventos públicos donde están presentes figuras del espectáculo. Hace tiempo, durante el estreno de la cinta ‘Hombres de Negro III’ de Will Smith, el ucraniano intentó besarlo aunque lo único que pudo lograr fue una bofetada.

En esa sintonía, hace unas semanas durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores, Sediuk se abalanzó, de la misma manera que con DiCaprio, hacia las piernas de Bradley Cooper.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones