Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La agrupación 'teenager' se prepara para el doble concierto que ofrecerá en el Galerías

LemonGrass quiere comerse al mundo

La agrupación ''teenager'' se prepara para el doble concierto que ofrecerá hoy en el Galerías; en entrevista, comparten sus planes
Mantener su estilo juvenil es una consigna para LemonGrass, aunque no descartan experimentar con otros ritmos. EL INFORMADOR / F. González

Mantener su estilo juvenil es una consigna para LemonGrass, aunque no descartan experimentar con otros ritmos. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Si algo le sobra a LemonGrass es vitalidad y ganas de comerse al mundo. La agrupación integrada por Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna confía en que será poco el tiempo a esperar para poder saltar a una gira internacional confiando en que su próximo disco LemonGrass Deluxe Edition signifique un crecimiento y consolidación en su corta trayectoria.

“Nosotros quisiéramos hacerlo ya; estamos listos para irnos por todo el mundo y hacer gira, pero para eso tenemos que ir paso a paso encontrando nuestro camino. Esperamos que eso ya llegue, no sería difícil porque tenemos muchos clubs de fans desde Argentina, Perú, Panamá, España, Estados Unidos… Eso ha sido un motivo para grabar en inglés y español desde el primer disco, el inglés es un idioma universal y así romper fronteras”, destaca Paula.

Aunque de momento sus presentaciones sólo se enfocan en territorio mexicano bajo el cobijo y guía de Ari Borovoy (integrante de OV7), la agrupación destaca el apoyo que desde países como Perú, España y Estados Unidos reciben de fans que han encontrado en sus canciones un nuevo aliento en el pop juvenil y que queda demostrado en la producción de cada uno de sus shows en los que el baile y la interacción con el público sus ejes principales.

“Hay pelotas, pistolas de confeti, instrumentos, es algo que nos gusta hacer para romper esa línea entre el público y el artistas, para convivir más con los Lemoners, ser más que un simple concierto, queremos que sea una fiesta, una verdadera reunión”, explica Jelly al revelar parte de las sorpresas que ofrecerán al público tapatío la tarde de hoy cuando llegan al Teatro Galerías con dos únicas funciones.

“El show tendrá las canciones de nuestro disco anterior y lo ligaremos al nuevo Deluxe Edition que tiene cuatro nuevos temas. Para quienes nos verán por primera vez encontrarán un show muy completo, no es sólo una fiesta de niños, también sus papás lo disfrutan; es algo que conmueve a todos”, añade Yael.

La evolución

Mantener su estilo juvenil es una consigna para LemonGrass, pero también adentrase a otros ritmos es parte de la evolución que proponen en esta nueva etapa; incluyendo, canciones urbanas a su repertorio, un reto que no ha sido nada fácil ante las nuevas coreografías que también sumarán a los espectáculos en vivo.

“Ahora tenemos género urbano en las nuevas canciones, además de una pequeña recopilación de las anteriores que saldrán en el próximo disco más DVD. Estamos entrando más a un concepto teeneger, el reguetón está pegando muchísimo y queremos explorar eso pero seguiremos en nuestro camino con el pop, baladas y electrónico… De todo un poco”, detalla Sophie.

Agéndalo

LemonGrass en Teatro Galerías, hoy a las 13:00 y 17:00 horas. Boletos: desde los 334 pesos hasta los 668 pesos (entrada VIP). Firma de autógrafos para boletos VIP una hora antes de cada función.

Temas

Lee También

Comentarios