Miércoles, 12 de Mayo 2021
Entretenimiento | Ximena Navarrete entrega la corona a la nueva reina de la belleza mundial

Leila Lopes, de Angola, se corona como Miss Universo 2011

Karin Ontiveros, Miss México se llevó el segundo lugar en traje típico inspirado en ''La Catrina''

Por: EL INFORMADOR

Minuto a minuto

Ximena Navarrete dice adiós a Miss Universo

SAO PAULO, BRASIL (12/SEP/2011).-
Hoy la joven Leila Lopes, originaria de Angola, se adjudicó el título de Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil, la tapatía  Ximena Navarrete coronó a la nueva reina de la belleza mundial.

Como sustituta de Miss Universo se quedó Olesia Stefanko, Miss Ucrania; el tercer lugar fue para Priscila Machado, Miss Brasil; el cuarto, para Shamcey Supsup, Miss Filipinas, y el quinto para Luo Zilin, Miss China.

La angoleña celebra el 60 aniversario del certamen convirtiéndose en la nueva Miss Universo. Desde el primer momento la joven captó las miradas en sus pruebas de presentación, traje de baño y vestido de gala. En su prueba final, al contestar la pregunta de los jueces, ''¿Qué cambiarías de tu físico si tuvieras la oprtunidad de hacerlo'',  la nueva Miss Universo respondió que ''no cambiaría nada de mi cuerpo, me siento muy cómoda con lo que tengo, soy bonita por dentro y tengo grandes valores inculcados por mi familia''.

Las rondas del concurso

En la primera etapa sólo 16 jóvenes pasaron a la siguiente fase, Karin Ontiveros, Miss México 2010 quedó eliminada desde la primera ronda, pero obtuvo el segundo lugar en traje típico, al lucir un atuendo inspirado en ''La Catrina'', durante su presentación en vivo la noche de hoy, la originaria de Amatitán lució un vestido color fiusha.

Todas las beldades presumieron al inicio de la emisión vestidos en colores vivos. Ximena Navarrete fue quien presentó los 10 primeros lugares en traje típico: en el lugar diez, Japón; seguida de Nigeria, Bolivia, Tanzania, Trinidad y Tobago, Curazao, Venezuela, Tailandia, México, y el primer lugar, Panamá.

En la segunda ronda, las participantes seleccionadas desfilaron en traje de baño, tras la terna, sólo 10 bellezas pasaron la prueba, la brasileña Claudia Leitte presentó un número musical mientras la bellezas desfilaban.

En la tercera fase, de las 10 jóvenes semifinalistas, sólo cinco llegaron a la final: Brasil, Filipinas, Ucrania, China y Angola. Mientras portaban con orgullo su vestido, la cantante Bebel Gilberto amenizó la velada.

Ximena se despide


Finalmente la tapatía Ximena Navarrete volvió a aparecer en escena para dar las gracias a las personas involucradas en su éxito como Miss Universo 2010, agradeció a su mamá, al certamen y a Donal Trump. Navarrete lució un diseño de Benito Santos y joyería de Alejandra Aceves.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También