/contenidos/2008/03/30/noticia_0009.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Entretenimiento | El concierto se llevará a cabo en la capital del país el próximo siete de junio.

Led Zepagain en México para recordar el rock de los 70

La agrupación estadounidense Led Zepagain, que realiza tributo a Led Zeppelin, se presentará en esta capital el próximo 7 de junio para emular desde la imagen hasta los sonidos clásicos de esa banda de rock.

Por: NTX

MÉXICO.- La agrupación estadounidense Led Zepagain, que realiza tributo a Led Zeppelin, se presentará en esta capital el próximo 7 de junio para emular desde la imagen hasta los sonidos clásicos de esa banda de rock.
La agrupación, avalada por integrantes de la banda original, Jimmy Page y Robert Plant, transportará a la audiencia a los años 70 con temas como "Black dog", "Hey hey what can I do", "D'yer mak'er", "Dancing days" y "Out on the tiles".

Integrado por Swan Montgomery (voz), Steve Zukowsky (guitarrista), Jim Wooten (bajo y teclados) y Jim Kersey (batería), se presentará en un conocido centro del espectáculos ubicado en el poniente de esta capital.

De acuerdo con los organizadores la banda interpretará clásicos como "Going to California", "Moby Dick" y "Ten Years Gone.

Las entradas para dicho concierto ya se encuentran disponibles a fin de disfrutar de la agrupación, originaria del sur de California.

NTX MBLD 30-03-08

Temas

Lee También

Comentarios