Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Cancela concierto en Ucrania

Le pega la crisis a Eros Ramazotti

El concierto ha tenido que ser suspendido debido a la crisis económica en este país

Por: EFE

UCRANIA.- El concierto de Eros Ramazzotti que estaba programado para hoy en el palacio nacional “Ucrania”, de Kiev, ha tenido que ser suspendido debido a la crisis económica en este país, anunció ayer la compañía organizadora del evento, Centro de producción.

“Según la fórmula empresarial, los eventos de estas dimensiones siempre están compuestos por tres factores: el X, la organización propiamente dicha; el Y, los socios patrocinadores del concierto, y el Z, el público”, señaló el director de la empresa organizadora, Guela Todua.

Para que el concierto tenga lugar, agregó, “es necesario que se den estos tres elementos, es decir, que los organizadores cumplan sus obligaciones, los patrocinadores garanticen la financiación del evento y, evidentemente, que el público compre entradas”.

“En este caso, lamentablemente, ni Y ni Z cubrieron nuestras expectativas, lo que hace imposible celebrar el concierto”, señaló Todua, citado por el diario digital 24.

Los organizadores del concierto dijeron haber hecho todo lo posible para que el evento tuviera lugar y haber llevado a cabo “una campaña de grandes dimensiones para realizar el prepago del alquiler de la sala y la reserva en el hotel de cinco estrellas Hayat para el cantante italiano y su equipo”.

Sin embargo, señaló, los patrocinadores no cumplieron los acuerdos preliminares y no aportaron los medios necesarios para la celebración del concierto. Además los ucranianos compraron apenas compraron a causa de la incertidumbre económica.

El precio de las entradas oscilaba entre los 250 y los 5 mil grivnas (entre 360 y 750 pesos mexicanos).
Los organizadores del evento se pusieron en contacto con el representante de Ramazzotti para llegar a un acuerdo relativo a las condiciones económicas del proyecto, propuesta que no fue aceptada por la parte italiana.

Inicialmente, el concierto estaba previsto para el 15 de octubre, pero la organización lo había aplazado para hoy, 2 de diciembre.

Temas

Lee También

Comentarios