Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La coach de 'La Voz... México' llegará a la Perla Tapatía el próximo 22 de noviembre

Laura Pausini, lista para volver a Guadalajara

La coach de 'La Voz... México' llegará a la Perla Tapatía el próximo 22 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

Pausini se encuentra lista para explorar nuevos horizontes. INSTAGRAM / pausiniofficial

Pausini se encuentra lista para explorar nuevos horizontes. INSTAGRAM / pausiniofficial

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEPTIEMBRE/2014).- ¿Cuál es la palabra más importante en la vida de Laura Pausini? Contra lo que muchos podrían pensar, no es música. Tampoco es el escenario. Vamos, ni siquiera Italia. Ella sonríe antes de responder. "Yo le doy un enorme valor a 'limpio'. En el sentido espiritual, laboral, personal, creo que es muy difícil llegar a cierto punto en la vida y seguir estando así, limpio", señala.

Laura habla con este medio sobre la próxima visita que hará a Guadalajara. Llegará a la Perla Tapatía el próximo 22 de noviembre, para presentarse en una ciudad que ha visitado menos de lo que hubiera querido. "Siempre me tratan excelente, en cada visita", apunta con un español donde brota el acento italiano por todos lados.

La diva italiana, autora de himnos románticos como En cambio no, Víveme, Amores extraños y Entre tú y mil mares se encuentra en nuestro país ejerciendo su labor como coach en el programa

La Voz... México, un trabajo que tomó tan en serio, que decidió mudarse de Italia a tierra azteca con su hija Paola, e incluso sus papás.

Previo a su cita con los tapatíos, a realizarse en el Auditorio Telmex --donde adelanta que cantará todos sus éxitos--, la intérprete charla sobre diversos temas. Se declara eterna enamorada del escenario, fascinada con México, y lista para seguir explorando los nuevos horizontes que se abren en su carrera. Y es que si, así son las divas.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios