Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Da vida a 'Mónica Serrano' en la telenovela 'En otra piel'

Laura Flores explora nuevas 'pieles'

Da vida a 'Mónica Serrano' en la telenovela 'En otra piel'

Por: EL INFORMADOR

Laura Flores se confiesa emocionada ante el arranque de una nueva etapa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Laura Flores se confiesa emocionada ante el arranque de una nueva etapa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- Pelear por un papel protagónico no es algo que le preocupe a Laura Flores, actriz que tras culminar toda una vida artística con Televisa, ahora goza de un nuevo impulso bajo el arropo de Telemundo, que sin dudarlo ha decidido colocarla como uno de sus rostros principales en sus telenovelas estelares.

“En otra piel”, Laura Flores retorna a los papeles estelares sin proponérselo, y aunque asegura son proyectos que han llegado sin pensarlo, el cambiar de televisora le ha mostrado un panorama distinto sobre sus capacidades interpretativas a más de 30 años de trayectoria y debutar en “El Combate”.

Dando vida a “Mónica Serrano”, Laura Flores se adentra a una historia donde la fantasía, el romance y los dilemas familiares son los pilares para ofrecer un producto novedoso a la audiencia latina y de paso, poder alternar proyectos alternos como su firme intención de regresar a los escenarios bajo su propia propuesta, pues incluso, ella es quien interpreta la banda sonora de “En otra piel”, compuesta por su hermano, Marco Flores.

“Es muy importante esta telenovela porque siento que el personaje de Mónica es muy complejo, es una mujer fuerte, que está dispuesta a dar todo por sus hijos y tiene la problemática del amor, el rechazo de su hija, son cosas que les pasan a mucha mujeres”, detalla la actriz quien compartirá romance en pantalla junto al cubano y también consagrado galán, Jorge Luis Pila.

Aunque la actriz señala que la relación con Televisa terminó de manera amigable, añade que en Telemundo ha encontrado un sentido distinto a la actuación y las formas de trabajo al tener mayor libertad para construir sus personajes y experimentar nuevas facetas en ellos, como la de policía en “Reina de corazones”.

“El cambio ha sido dramático, difícil, estaba muy acostumbrada a Televisa, a una forma de trabajar y ahora me enfrento a otra, a otro lenguaje visual, no es fácil. En Telemundo los proyectos que se hacen son muy naturales, Televisa tiene un carácter muy hecho, un estilo único (…) Hay más libertad, pero soy una actriz que necesito dirección, que me estén diciendo qué es lo que quieren de mí, es una formación que tengo desde niña, pero me encanta que me pregunten qué puedo aportar”.

Sigue el ritmo

Tras culminar sus compromisos con Telemundo, Laura Flores destaca su desea por regresar  México y dar por terminado su participación en las puestas teatrales “Made in México”, para dedicar mayor tiempo a sus hijos y echar a andar los planes que tiene junto a la Auténtica Santanera y dar promoción a la participación especial en el homenaje a José Alfredo Jiménez con la canción “Amanecí entre tus brazos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones