Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Televisión. Conoce qué viene para la séptima temporada

Las secuelas de 'Game of Thrones'

Nuevos personajes, más interrogantes y una convención en puerta es lo que les espera a los fans de la saga

Por: EL INFORMADOR

La serie de HBO cerró el domingo su sexta temporada con un récord de audiencia. ESPECIAL / CORTESÍA HBO

La serie de HBO cerró el domingo su sexta temporada con un récord de audiencia. ESPECIAL / CORTESÍA HBO

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2016).- Los fans de “Game of Thrones” tendrán que esperar hasta el 2017 para ver la séptima temporada de esta saga donde el sadismo, la manipulación, la venganza y la traición son sólo algunos de sus ingredientes principales. Aún sin fecha definida, ha trascendido que la siguiente entrega tendrá sólo siete episodios.

Cabe señalar que la serie de HBO cerró el domingo su sexta temporada con un récord de audiencia, y es que de acuerdo con “New York Times”, que ofrece datos de la empresa Nielsen, el episodio fue visto por 8.9 millones de personas. Esa cifra supera el anterior récord de la misma serie, cuyo final de la quinta temporada registró una audiencia de 8.1 millones de espectadores.

Aunado al dato anterior, la temporada también culminó con una avalancha de noticias, como el anuncio de la próxima convención de “Juego de Tronos”, los nuevos salarios de los protagonistas, entre otros temas.

Es así que como ya es costumbre, cada temporada los productores se encargan de matar a más de uno de los personajes; sin embargo, existen cinco de sus estrellas que se han mantenido vivas y que aparecerán en las temporadas siete (primavera del 2017) y ocho (primavera del 2018), y por lo mismo ya renegociaron su salario y ahora obtendrán medio millón de dólares por cada capítulo, frente a los 300 mil dólares que cobraron en la sexta tanda de capítulos, reveló The Hollywood Reporter.

Lo anterior convierte a  Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Lena Headey (Cersei), en los actores mejor pagados de la televisión por cable.

Pero, ¿qué viene para la séptima temporada? En la primavera del próximo año los fans descubrirán que hay al menos dos personajes nuevos importantes que responden a la descripción de: una chica de 16 años con acento del norte y un chico de 10 años, también del norte, que aparecerá en la misma secuencia que el personaje femenino.

Para la nueva entrega el público podrá ver nuevos escenarios pues se sabe que filmarán en Tenerife, además de en Gran Canaria y Fuerteventura, todas esta locaciones ubicadas en España.

Aunado a lo anterior, los fans también verán si “Daenerys” se decide a embarcar y poner rumbo a la reconquista de los Siete Reinos y, sobre todo, ¿volverá a dar batalla “Euron Greyjoy”? Entre otras interrogantes.

El trono está en Nashville

Recientemente trascendió que los seguidores de “Game  of  Thrones” (”Juego de tronos”) de HBO tendrán la oportunidad de sumergirse en su serie favorita el próximo verano.

¿Cuándo, en dónde? El sitio de fans Watchers on the Wall dijo que realizarán una convención de tres días en Nashville, Tennessee, del 30 de junio al 2 de julio del 2017.

El programa del evento incluirá mesas de discusión, actuaciones, talleres, discursos y la oportunidad de obtener autógrafos y tomarse fotos con personas relacionadas con el programa.

Zack Luye, codirector del sitio de fans, dijo que ningún detalle será pasado por alto. La serie de libros de George R.R. debutó en 1996 y la adaptación televisiva es el programa más popular de HBO.

Los organizadores no han anunciado quiénes participarán de la serie.

SABER MÁS
La vida después del trono


Sin duda, la muerte es uno de los ejes de la historia creada por George R. R. Martin, así que si te preguntas qué sigue para algunos de los “difuntos”, checa este listado:

• Natalie Dormer. Interpretó a Margaery Tyrell por cuatro temporadas; tras su salida de “Juego de Tronos”, se prepara para empezará a filmar “Official Secrets”, una película de espías basada en un caso real en la que compartirá créditos con Harrison Ford. Además, ya terminó el rodaje del filme de ciencia ficción “Patient Zero” en la que participa John Bradley.

• Dean-Charles Chapman. Fue el segundo “Tommen”, hermano de “Joffrey”. Ahora Chapman participará de la miniserie de TNT “Will”, misma que recrea la juventud de William Shakespeare.

• Jonathan Pryce. El británico dio vida a “High Sparrow” por dos temporadas. Próximamente, aparecerá en la serie “Taboo”, una gran producción de época protagonizada por Tom Hardy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones