Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | Actores, cantantes y políticos, nadie se salvó de su mordacidad

Las frases inmortales de Joan Rivers

Actores, cantantes y políticos, nadie se salvó de su mordacidad

Por: SUN

La comediante y conductora deja un vacío en el entretenimiento. EFE /

La comediante y conductora deja un vacío en el entretenimiento. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2014).- Joan Rivers, famosa por sus comentarios llenos de ingenio y malicia, nunca tuvo piedad ni temió la censura al hablar sobre celebridades de la farándula y personajes de la política.

Ni siquiera la pareja presidencial de Estados Unidos se salvó de sus comentarios. Cuando fue cuestionada sobre si algún día su país tendría un presidente homosexual, ella dijo: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos. Tú sabes, Michelle (Obama) es trans. Una transgénero. Todos sabemos eso”.

A principios de 2012 apareció en su ''reality show'' drogándose y meses después se esposó en un centro comercial.

Rivers era célebre por sus críticas en donde arremetía contra cualquier celebridad. De Jennifer Lawrence dijo que  “me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más ‘retocada’ que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo”.

También tuvo palabras duras para con Adele, de quien señaló que “ella es una dama gordita que tiene mucho, mucho dinero así que debería calmarse o perder un poco de peso. Ella quería que me disculpara así que puse un anuncio en su trasero que decía ‘tú no eres gorda’ y aún me quedaba mucho espacio para más anuncios”.

De Miley Cyrus dijo que “¡ya está bien! Esta chica es repugnante. Debería saber que la audiencia a la que se dirige son chicas ¡de solo 17 años! Nunca dejaría que mi hija Melissa fuera a un concierto suyo con 17 años”.

También son famosas frases suyas como aquella donde dijo que “la gente dice que el dinero no es la llave de la felicidad, pero siempre he pensado que si tienes suficiente dinero puedes tener una llave hecha”.

Incluso se tomó con gracia sus cirugías plásticas, al apuntar que “desearía tener una gemela, así podría saber cómo me vería sin cirugía plástica”.

Temas

Lee También

Comentarios