Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Paola Durante, Isabel Madow, Liliana Lago y Karla Flores forman el show

''Las chicas extreme'' se lanzan a la conquista de la música

Paola Durante, Isabel Madow, Liliana Lago y Karla Flores se lanzan a conquistar al público con el espectáculo ''Las chicas extreme''

Por: NTX

Pretenden conquistar al público amante no sólo de la música, sino de la belleza femenina. EL UNIVERSAL  /

Pretenden conquistar al público amante no sólo de la música, sino de la belleza femenina. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2011).- Las modelos y ahora cantantes Paola Durante, Isabel Madow, Liliana Lago y Karla Flores se lanzan a conquistar al público amante no sólo de la música, sino de la belleza femenina, con el espectáculo "Las chicas extreme", que se presentará del 24 de febrero y 3 de marzo en un foro capitalino.  

En conferencia de prensa, no sin antes ofrecer una probadita del 'show', las desnudistas interpretaron el tema "Lo intentamos", de Espinoza Paz, con pasos y movimientos sensuales, posaron para las cámaras, tanto de televisión como fotográficas, donde mostraron sus esculturales cuerpos, ataviadas en un corset negro en piel y medias alas de mosca, que resultaban sus torneadas piernas.  

Cuestionadas sobre quién de ellas era la orquestadora del espectáculo para caballeros, Paola Durante, ex edecán del fallecido conductor Paco Stanley, señaló que todo era obra del productor Alexis Nucamendi, quien se encargó de reunirlas a todas, pero sobre todo de convencerlas de hacer a un lado sus respectivos espectáculos nocturnos.  

Sobre si invitaría a Liliana Lago a Isabel Madow y a Karla Flores a llevar música para las internas del penal de Santa Martha Acatitla, Paola Durante señaló: "Me encantaría, sé que todas quisieran estar conmigo para llevar un momento de alegría a esas internas que hoy purgan una condena".  

Destacó que el espectáculo tendrá una duración de hora y media y hasta dos, en el cual cada una interpretará tres temas de su libre elección, para después cantar dos canciones a dueto, y se turnarán  para ofrecer seis temas en colaboración, que lo mismo van a ir de la Banda El Recodo, Pedro Fernández, Espinoza Paz y algunas de corte pop, que desarrollará Isabel Madow.  

Por su parte, Liliana Lago destacó que ofrecerá algunas letras en cumbia norteña y duranguense, con el argumento de que hace más de ocho años desarrolla el espectáculo musical de manera individual; de igual manera, la ex becaria del payaso "Brozo", Isabel Madow, dejó entrever que las canciones que ejecutará son de Tito "El Bambino" y Kumbia Kings.  

Con más tablas en la coordinación de grupos músico-vocales, de nueva cuenta Paola Durante destacó que el "openning" para esta temporada de "Las chicas extreme" será una sorpresa para los trasnochadores, ya que saldrán con holgada túnicas negras, que las cubrirán de pies a cabeza, para bailar un "remix" del fallecido  Michael Jackson 'El Rey del Pop'.  

Subrayó que después de este estreno en el Center Show, emprenderán una gira por el país a partir de marzo, y como primer destino visitarán Chetumal, para después volar a Guadalajara y de ahí a Texcoco.  

"Incluso ya tenemos fechas vendidas para Estados Unidos, lo importante de este espectáculo es que vamos a convivir con el público, porque algunas de nosotras nos bajaremos a bailarle a los comensales, mientras otras se encargarán de subir a un par de espectadores, para que sientan la adrenalina del escenario", expresó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones