Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Terminan ciclo

Las Jeans planean su futuro.... por separado

Finaliza un ciclo de una de las agrupaciones de música pop: Jeans

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se acabó la historia de Jeans, uno de los grupos más longevos de la música pop nacional con un concierto celebrado ayer en el Auditorio Nacional de la capital del país. Lo que comenzó como un proyecto de grupo infantil en el Siglo pasado maduró hasta volverse una de las franquicias más duraderas de la escena musical mexicana. Ahora, cada una de las integrantes ya hace planes para lo que sigue en su futuro:

Paty

Patricia Sirvent Bartón, líder y fundadora de Jeans, proyecta lanzarse como solista con temas de su inspiración, con los cuales espera conquistar al “fiel y exigente” público infantil.

La intérprete juvenil iniciará su carrera en solitario con el nombre de Paty Lu, afirmó que tras rechazar un proyecto para una telenovela que le ofrecieron en su etapa con Jeans, confirmó que su verdadera vocación es el canto. “Con eso me di cuenta de que en realidad mi vocación no es ser actriz, entonces empecé a componer canciones, quise buscar algo que fuera un poco más familiar y en donde pudiera aportar algo al mundo para dar felicidad con algo sano”.

Karla

Por su parte, Karla Haydee Díaz-Leal Arreguín se lanzará como solista con un disco que reflejará su esencia y mostrará la madurez y fortaleza adquirida en su carrera. “Ya tuve oportunidad de grabar mi propio disco, y aunque es género pop, es una propuesta diferente a lo que había sido Jeans, es un material muy completo y prácticamente es lo que me está pasando, lo que he vivido, y no hay más, es la esencia totalmente de Karla”.

Aunque no quiso adelantar más respecto a esta producción, manifestó que quiere dar una sorpresa a la gente, ya que todas las canciones que incluye, son muy buenas. “Y no lo digo porque sea mi disco, pero me siento orgullosa del trabajo que hice y del de mi productor, aún no escogemos ni sabemos cuál será el sencillo porque el material es muy bueno”.

Marcela

Marcela aseguró por su lado que su prioridad será incursionar en la televisión como conductora y actriz. “Jeans es una graduación para mí, aprendí muchas cosas y les agradezco, pero lo más inmediato es hacer televisión, he platicado con algunos productores sobre diversos programas pero estamos en veremos”.

La cantante expresó que sus ansias por prepararse y lograr su objetivo, la llevaron a participar recientemente en un cortometraje, proyecto en el que se empapó de consejos que le dieron algunos famosos para realizar una buena actuación. “Eso fue hace unos días, me invitaron a participar en un cortometraje chiquito y ahí aprendí algo de la actuación, de hecho mis padrinos fueron José José, Jorge Reynoso y Omar Fierro”.

Temas

Lee También

Comentarios