Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La entrega contará con extras, como 'La danza de los dragones' y Guía de episodios'

Lanzarán quinta temporada de 'Game of Thrones' en Blu-ray y DVD

La entrega contará con extras, como 'La danza de los dragones' y Guía de episodios'

Por: NTX

Incluirá además información sobre personajes en escena, locaciones y datos relevantes. TWITTER / @GameOfThrones

Incluirá además información sobre personajes en escena, locaciones y datos relevantes. TWITTER / @GameOfThrones

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2016).- La quinta temporada completa de "Game of Thrones", ganadora de 12 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, estará disponible en blue-ray y DVD a partir de marzo.
 
Además, todos los episodios estarán disponibles para descarga digital, todo esto previo al estreno de la sexta temporada de la serie, que se emitirá en abril próximo en televisión de paga.
 
De acuerdo con un comunicado de prensa, el blu-ray contará con una copia digital e incluye los extras: "La danza de los dragones", historia de los Verdes y Negros, la guerra civil Targaryen que llevó a la caída de los dragones, prsentada por notables personajes de temporadas pasadas.
 
También, "Guía de episodios", que tiene información sobre personajes en escena, locaciones y datos relevantes, e "Historia y cultura popular", muestra la mitología de "Westeros" y "Essos" desde las varias perspectivas de los personajes en 14 historias.
 
El DVD incluye: "Anatomía de un episodio: 'Mother's Mercy', hace un recorrido por la creación de dicho capítulo, desde el cuarto de escritores hasta los efectos visuales; "La historia real detrás de Game of Thrones", explora las inspiraciones de jugadores reales en la era conocida como "La Guerra de las Rosas".
 
Igualmente, "Audio comentarios", 12 audios con el elenco y la producción; "Escenas suprimidas", cuatro capítulos no integrados a la serie; "Un día en la vida", con información del proceso de producción de la quinta temporada, y "Nuevos personajes/Nuevas locaciones", explora las nuevas sociedades, culturas y lugares.
 
La quinta entrega de la serie comienza con un vacío en el poder que los protagonistas alrededor de "Westeros" y "Essos" quieren llenar. En Castle Black, "Jon Snow" se debate por balancear las demandas de la Vigia Nocturna con las del recién llegado "Stannis Baratheon", quien se asume como el legítimo rey de "Westeros".
 
Mientras tanto, "Cersei" lucha por mantener el poder en King's Landing entre los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso manejado por el enigmático "High Sparrow", mientras "Jaime" se embarca en una misión secreta.
 
A través del Narrow Sea, "Arya" busca a un antiguo amigo, mientras el fugitivo "Tyrion" encuentra una nueva causa. Mientras un terrible peligro se monta sobre "Meereen", "Daenerys Targaryen" encuentra que su delicado control sobre la ciudad requiere duros sacrificios.
 
Esta temporada presenta algunas de las escenas más emocionantes que se hayan grabado, mientras las promesa de que "el invierno se acerca" se hace más omnipresente que nunca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones