Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El Hijo del Santo puntualizó que esta edición de timbres será limitada y con ello se inicia la serie de homenajes previos al 25 aniversario.

Lanzarán en abril timbre postal con la imagen de El Santo

En 2009 se cumplen 25 años de la muerte del luchador y actor

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  Con el lanzamiento de un timbre postal iniciará el homenaje que sus familiares le rendirán al Santo, el Enmascarado de Plata, con motivo de su 25 aniversario luctuoso.  
Rodolfo González Huerta, mejor conocido como El Santo, volverá a ser inmortalizado a través de una colección de timbres postales que estará en el mercado en abril próximo.  
El luchador, quien se convirtió en una leyenda gracias a su trabajo fílmico y su desempeño en el ring, murió el 5 de febrero de 1984.  
En entrevista con Notimex, El Hijo del Santo puntualizó que esta edición de timbres será limitada y con ello se inicia la serie de homenajes previos al 25 aniversario luctuoso del Enmascarado de Plata.  
"Estas estampillas de colección son un homenaje a mi padre, cuyo legado fílmico ha trascendido, y será el próximo año, cuando se conmemore su 25 aniversario luctuoso", indicó.  
"El Servicio Postal Mexicano será el encargado de realizar las estampillas de colección", explicó el luchador, cuya imagen también aparecerá en los timbres postales.  
De esta forma, quienes los adquieran tendrán la imagen del original Enmascarado de Plata y de su hijo, quien le siguió sus pasos en los cuadriláteros y en el Séptimo Arte.  
El luchador recordó que hace siete años, la imagen de su padre, quien protagonizó más de 50 películas, entre ellas "Santo contra las momias de Guanajuato", quedó impresa en un billete de la Lotería Nacional.

EL INFORMADOR / MOM / 03-03-08

Temas

Lee También

Comentarios