Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante obtuvo fama con el sencillo ‘Hoy ya me voy’

Lanzará Kany García Estigma de amor su nuevo corte promocional

Con este promocional celebrará sus nominaciones al próximo Grammy Latino

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante puertorriqueña Kany García, quien obtuvo fama con su sencillo "Hoy ya me voy", lanzará este martes su nuevo corte promocional "Estigma de amor" con el que celebra sus nominaciones al próximo Grammy Latino.  

Este nuevo sencillo se desprende de su disco debut "Cualquier día", del que ya se conocen varios temas como "Hoy ya me voy", con el que se colocó en los primeros lugares en las listas de popularidad, "Qué nos pasó" y "Bajo el mismo cielo", canción principal de la serie televisiva "Capadocia".  

En tanto, García, quien ha compartido su talento con otras artistas como Janina, encabeza la lista de nominaciones al Grammy Latino con cuatro postulaciones, sólo una por debajo del colombiano Juanes, contra el que competirá en varias de las ternas.  

Album del Año, Mejor Nuevo Artista, Canción del Año por "Hoy ya me voy" y Mejor Album Vocal Pop Femenino son las categorías en las que la cantautora se disputará la presea que será otorgada el próximo 13 de noviembre en Houston, Texas.  

A lo largo de los últimos meses, Kany García se ha presentado en varios escenarios, como en su natal Puerto Rico, donde interpretó sus temas frente a miles de personas, además de que en abril pasado se hizo acreedora a dos premios Billboard a la Música Latina por Album Pop del Año Nuevo Artista y Tema Pop Airplay del Año Nuevo Artista.  

Mientras tanto, Kany García continúa con sus actuaciones en México y Estados Unidos como parte de la promoción de su álbum, así como de su nuevo sencillo.

Temas

Lee También

Comentarios