/contenidos/2008/03/24/noticia_0036.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Enrique Iglesias, quien contenderá por cuatro premios en la próxima entrega de los premios Billboard Latino, el 10 de abril en Hollywood, le atribuyó su éxito a sus canciones y sus seguidores.

Lanzará Enrique Iglesias este martes su primera compilación de éxitos

El cantautor español Enrique Iglesias lanzará este martes al mercado su primera compilación de éxitos titulada 9508, en la que incluye los temas inéditos Dónde están corazón y Lloro por ti.

Por: EL INFORMADOR

México.- El cantautor español Enrique Iglesias lanzará este martes al mercado su primera compilación de éxitos titulada "95/08", en la que incluye los temas inéditos "Dónde están corazón" y "Lloro por ti".
A 13 años de haber debutado en la escena musical, Iglesias considera que es un buen momento para sacar a la venta la producción que contiene los 17 temas que colocó en los primeros lugares de popularidad.
"No sentía que era el momento apropiado para sacar un disco de grandes éxitos hasta ahora, no lo había planeado, porque no sabía cómo iba a reaccionar el público", expresó el cantante en entrevista telefónica con Notimex.
El álbum contiene temas de sus ocho discos como "Experiencia religiosa", "Por amarte", "Ritmo total", "Mentirosa", "Héroe", "Escapar", "Nunca te olvidaré", "Dímelo", así como los inéditos "Dónde están corazón" y "Lloro por ti", entre otras.
"Para mí también es importante incluir temas nuevos en el disco, ya que pienso que puedo escribir mejores canciones, es lo que a mí me sigue empujando en esta carrera, además en este material me involucre en la producción", indicó el español.
La canción "Dónde están corazón", la escribió con el cantautor argentino Coti Sorokin, y se ubica en los primeros lugares de la lista de las 10 canciones hispanas más populares en Estados Unidos, al igual que en México.
"Lo conocí (a Sorokin) años atrás y ahora escribimos esta canción especial y sencilla. No es de amor exclusivamente, sino más introspectiva, habla de quien perdió la sensación de disfrutar los momentos de la vida", explicó.
Asimismo, señaló que la canción "Lloro por ti", la cual podría ser su siguiente sencillo a promocionar, es la que más le gusta de todo el álbum. "Es especial por la letra y melodía, pero no sabes si a la gente también le guste, espero que así sea y también llegue a ser primer lugar en las listas".
Recalcó que los éxitos los interpretó cuando era más joven, por lo que pensó que le iba a dar pena volver a cantarlos, pero se siente orgulloso de lo que escribió en ese tiempo, "espero nunca perder mi honestidad, si no me replantearía qué hacer, debo decir que mis discos me convencen en el mismo instante, pero pasa el tiempo y siento que puedo hacer mejores".
Aunque mencionó que quiere alejarse de los escenarios a una edad considerable, porque no quiere verse ridículo bailando y cantando, "no sé si a los 64 ó 65 años quiero seguir en este ambiente, quiero retirarme dentro de 15 años".
Enrique Iglesias, quien contenderá por cuatro premios en la próxima entrega de los premios Billboard Latino, el 10 de abril en Hollywood, le atribuyó su éxito a sus canciones y sus seguidores.
"95/08" será presentado en el mes de abril en la Ciudad de México, además ofrecerá un concierto el 3 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. NTX AGP 24/03/08

Temas

Lee También

Comentarios