Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | El actor interpretará al personaje en la cinta de Disney 'En el Bosque'

Lanzan primera imagen de Johnny Depp como el Lobo Feroz

El actor interpretará al personaje en la cinta de Disney 'En el Bosque'

Por: EL INFORMADOR

Johnny Depp aparece en la primera imagen oficial de el Lobo Feroz delante de Lilla Crawford como Caperucita Roja. ESPECIAL / ew.com

Johnny Depp aparece en la primera imagen oficial de el Lobo Feroz delante de Lilla Crawford como Caperucita Roja. ESPECIAL / ew.com

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- Disney se prepara para el lanzamiento de su próxima cinta musical “En el Bosque”, basda en la representación de Broadway donde se mezclan diversos cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Uno de ellos es el de “Caperucita Roja”, donde Johnny Depp interpretará al Lobo Feroz y cuya primera imagen fue revelada.

En su primer avance, la figura de Johnny Depp no había podido ser vista, sin embargo, la nueva publicación de la revista estadounidense Entertainment Weekly goza de cinco portadas y es en una de ellas donde podemos ver al actor caracterizado como el malvado lobo del cuento.

En la imagen podemos ver al Lobo Feroz con un aspecto humanoide que incluso conserva el rostro del actor sin maquillaje ni efectos especiales sino sólo un bigote y espesas cejas. Mientras que detrás de él podemos ver a Lilla Crawford como Caperucita Roja.

El argumento principal de la cinta enlaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm como “Jack y las habichuelas mágicas”, “Rapunzel”, “Caperucita Roja” y “La Cenicienta” para contar la historia principal sobre un panadero y su esposa quienes tienen la maldición de no tener hijos por parte de una bruja. Ante esto, ellos se internan en el bosque para encontrar los objetos necesarios para romper el hechizo y poder formar una familia.

Además de Depp, “En el Bosque” es protagonizada también por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman y Christine Baranski. Es dirigida por Rob Marshall, conocido por su trabajo en otros musicales como “Chicago” y “Nine”. Se prevé que llegue a las salas de cine en diciembre de este año.

Temas

Lee También

Comentarios