Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | Además pretenden rescatar las raíces hispanas y preservar el idioma español

Lanzan canal de TV infantil libre de violencia

La propuesta, dedicada a bebés y niños en edad preescolar, pretende rescatar las raíces hispanas y preservar el idioma español

Por: NTX

''Semillitas'' ofrece series y dibujos animados de última generación. ESPECIAL  /

''Semillitas'' ofrece series y dibujos animados de última generación. ESPECIAL /

MIAMI, EU (18/DIC/2010).- Con el propósito de preservar el idioma español y las raíces hispanas en los niños, fue lanzado el nuevo canal de televisión "Semillitas", cuya programación estará libre de violencia.  

Esta nueva propuesta, vigente desde el pasado 15 de diciembre en el sur de Florida, está dedicado a bebés y niños en edad preescolar, por lo que es entretenida y sana.  

"Mientras que el sistema XFINITY TV se implementa en Miami-Dade, Broward y Los Cayos, tendremos más oportunidad de agregar programación que será única en el área del sur de Florida", afirmó el senior vicepresidente regional de la Costa Este de Florida de Comcast, Filemón López.  

"La audiencia de ‘Semillitas’ son bebés y preescolares hispanos y de esta manera satisfacemos el deseo que muchos padres han manifestado de tener programación para sus niños", explicó el ejecutivo.  

El canal dedica sus emisiones a los pequeños latinos, lo cual permite que crezcan en un ambiente bicultural, al manejar el inglés y el español, pero preservando la identidad hispana.  

"Semillitas" ofrece series y dibujos animados de última generación, como "Little people", el cual promueve entre los niños la curiosidad por descubrir su entorno.  

Además el canal, que tiene su sitio "web", presenta música y las tradiciones propias de los latinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones