Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Estamos con la familia y mi familia también le brinda apoyo a la de ella

Lamenta Lolita Cortés la muerte de la sexóloga Anabel Ochoa

Lolita Cortés dijo estar con la familia de Anabel Ochoa en estos difíciles momentos

Por: NTX


CIUDAD DE MÉXICO.-
La actriz y cantante mexicana Lolita Cortés lamentó la muerte de su compañera, la sexóloga de origen español Anabel Ochoa, quien falleció la víspera a causa de un derrame cerebral.

En declaraciones a la prensa luego del estreno del musical "Dulce Caridad", el cual protagoniza junto con Mauricio Martínez, mencionó que recién se habían enterado de que Ochoa se encontraba delicada de salud y que estaba en el hospital.

"Estamos con la familia y mi familia también le brinda apoyo a la de ella. Lamento lo ocurrido, lo sentimos muchísimo, es una pérdida irreparable, qué más puedo decir en estos casos", señaló.

Dijo que todos estaban muy consternados, sobre todo que en una noche tan grande para ellos, pues era el estreno de la obra, sucediera algo tan terrible, pero "estamos con ellos y lo saben porque hemos dejado recado".

Indicó que muchos tuvieron el gusto de trabajar con ella y otros con su hija Diana, quien también es actriz. "Siempre perder a alguien es difícil, pero más cuando se trata de una mujer como ella.

"Un mujerón como ella que se nos haya ido es difícil de entender, pero dicen que el tiempo sana las heridas y nos hace ver las cosas mejor", manifestó Cortés, quien la víspera vio su sueño cumplido al convertirse en "Dulce Caridad".

"Sólo puedo decir que estamos con su familia", reiteró Lolita Córtes, quien alternará su personaje de "Dulce Caridad" con Itatí Cantoral, la gran ausente durante el estreno la puesta en escena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones