Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Por el espectáculo que brindó en la gala de los MTV Video Music Awards

Lady Gaga, otra vez en la mira por supuesto plagio

Durante toda la entrega, Gaga no regresó su look femenino y conservó el estilo que usó para su más reciente video Yoü and I

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2011).- La imagen y la propuesta de Lady Gaga suelen impactar, pero en últimas fechas también han generado dudas acerca de la originalidad de la intérprete.

Si apenas hace unas semanas una mujer la acusó de plagiar el tema Judas, ahora es señalada por el espectáculo que brindó en la gala de los MTV Video Music Awards.

De acuerdo con eonline.com, Lady Gaga presentó un show muy similar a lo que Annie Lennox hizo en los años 80.

Gaga abrió la entrega de los premios MTV transformada en un hombre, su alter ego "Jo Calderone".

Durante toda la entrega no regresó su look femenino y conservó el estilo que usó para su más reciente video Yoü and I.

Pero fue Kelly Osbourne quien notó las similitudes con Lennox.

En su cuenta de Twitter la hija de Ozzy Osbourne escribió que le había fascinado la presentación de Gaga, pero después comentó:

"Amo a Gaga pero me gustaría que empezara a dar el crédito como se debe. Por ejemplo..."y compartió un video de una presentación de Lennox en 1984 interpretando Sweet Dreams, muy similar a lo que hizo Gaga.

Para saber

En ocasiones anteriores se había señalado a la intérprete por su parecido con Madonna, algo que reconoce, pues en alguna ocasión dijo que tanto ella como la Reina del Pop son de origen italiano y se volvieron famosas cuando se tiñeron de rubias.

No obstante, también en cuanto a la música fue criticada, pues se dijo que su canción Born this way era muy parecida a Express Yourself de Madonna.

Y apenas el pasado julio Bette Middler acusó a Gaga de copiarle un número de una sirena en silla de ruedas que ella interpretó desde 1980.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones