Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie de televisión se estrena hoy en punto de las 20:30 horas a través de Azteca 13

La verdadera Jenni llega a TV Azteca

La serie de televisión se estrena hoy en punto de las 20:30 horas, a través de la señal de Azteca 13

Por: EL INFORMADOR

Jenni. Javier Dueñas reveló los secretos sobre los que está fabricada la serie que se estrena hoy en Azteca 13. ESPECIAL /

Jenni. Javier Dueñas reveló los secretos sobre los que está fabricada la serie que se estrena hoy en Azteca 13. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- Aunque fue una estrella conocida, hay mucho sobre Jenni Rivera que permanece en las sombras. Por ejemplo, el valor en su vida de Pete Salgado, el manager que estuvo a punto de perecer junto con ella en el accidente de avión, sin embargo debido a la muerte de su padre por un infarto, se quedó para velarlo. Muchas controversias surgieron en torno al accidente, si fue premeditado o realmente fue una casualidad desastrosa. El manager escribió el libro “La vida de Dolores, la Jenni que yo conocí”, que cuenta la vida de la exitosa cantante desde la perspectiva cercana de Salgado, quien más que su manager fuera casi un hermano debido a la amistad que se desarrolló entre ambos. Y de ese libro, ahora nace una serie de televisión.

Dhana Media, Tuyo TV, Latin We y BTF Media producen la serie basada en el libro, titulada para televisión como “Su nombre era Dolores la Jenn que yo conocí”, que cuenta con 26 capítulos y es desde hoy que los espectadores podrán verla, a través de la señal de Azteca Trece. El actor Javier Díaz Dueñas, intérprete de Pete Salgado en la serie televisiva, nos cuenta más acerca del próximo estreno.

“Es una serie muy bien hecha, de los mismos realizadores de ‘Hasta que te conocí, la vida de Juan Gabriel’. Trabajan extraordinariamente bien, con un nivel de cine muy importante y actores de primera línea. Yo tengo la suerte y el honor de que me hayan contemplado en esta serie donde Luz Ramos debuta como protagonista, hace un papel excelente como Jenny Rivera. Todas las participaciones son muy buenas, aunque sean pequeñas, está Geraldine Galván, Juan Manuel Bernal, Fernando Alonso... una cantidad de actores maravillosos”.

El camino de la trama

La historia narrada no es considerada oficial, debido a que la relación entre los representantes de la cantante con la familia Rivera.

Sin embargo, Díaz Dueñas asegura que a la gente le encantará la serie independientemente si conocían o gustaban de la música de Jenni, porque “lo que importa es su vida personal, qué hay detrás de la gente que tiene un enorme éxito pero que su vida es muy controvertida y convulsionada desde que ella es niña, viene desde abajo con una serie de problemas familiares muy fuertes, que topan con su carrera que termina fatal con el accidente de avión que la lleva a Monterrey”.

Salgado narra la carrera artística exitosa de la diva de la banda, y muestra su insistencia para que ella no fuera realizará más presentaciones en México debido a la intromisión en los Palenques, donde es conocido que existe una fuerte infiltración del crimen organizado: “le pedían cuota para presentarse, su presencia como artista se había vuelto un tanto peligrosa pero ella era una mujer muy echada para adelante, y no le importó, nadie le impidió que se presentara en México”.

El desafío del personaje

Javier Díaz Dueñas cuenta que interpretar a este personaje le supuso algunos cambios y esfuerzos: “Él habla principalmente inglés, además me rapé totalmente, pues Salgado es calvo. Es muy entrañable y tiene una relación cercana con Jenni. También es mucho más robusto. Cuando yo lo conocí y tuve la oportunidad de relacionarme con él, mis dudas se despejaron y pude trabajar más libremente, además tuvimos estupendos directores, entonces todo se facilitó”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones