Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Domenica, Pepe Aguilar, Cristian Castro, Fato y Edgar Oceransky cantan al amor

La velada romántica

Domenica, Pepe Aguilar, Cristian Castro, Fato y Edgar Oceransky cantan al amor

Por: EL INFORMADOR

Cristian Castro fue de los cantantes más aplaudidos por el público. EL INFORMADOR / F. Atilano

Cristian Castro fue de los cantantes más aplaudidos por el público. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Más de 2 mil personas de todas las edades con aplaudidores, letreros para sus artistas favoritos y celulares preparados para recordar en un futuro el momento esperaban ansiosamente la aparición del primer artista invitado para celebrar el concierto más romántico: Para ti con amor Soriana, presentado por Zeta Gas de Amor 93.1.

La estación de radio ofreció el concierto con la finalidad de consentir a sus espectadores, por lo que las entradas fueron gratuitas para los radioescuchas más atentos, quienes participaron en dinámicas o siguieron la ruta amor, ente otras actividades.

A las 20:00 horas comenzó a latir el corazón como cuenta regresiva para comenzar el espectáculo, los locutores Lorena Saavedra, Brenda Tapia, Pamela Chávez, Pablo Castillo, quienes invitaron al público a cantar, divertirse y pasar una noche única.

Domenica fue la primera cantante en subir al escenario, con "Vuela ya" abrió la velada donde el amor fue el ingrediente principal, antes de proseguir con "Corazón" provocó los aplausos de los tapatíos afirmando: "Guadalajara es mi ciudad más querida, me recibió con este sueño a los 11 años".

La noche estuvo llena de sorpresas, concursos y regalos. Además de  un ambiente lleno de romance, por supuesto, captado con la KissCam, e impuesto por el cantautor Edgar Oceransky con sus baladas y ritmos lentos, quien incluso tocó la guitarra para presentar una bohemia.

Mientras que Cristian Castro puso a cantar a todos iniciando con ritmos norteños y complació a los asistentes acercándose a las selfies, bailando suavemente, cantando a todo pulmón y todo sin perder la sonrisa en su rostro. Resaltó que la estación es de las pocas que conserva la música romántica, en tiempos que el reggaeton impera, y transportó al pasado con "Mejor así", también dejó a los asistentes con ganas de más, pues no pararon de aclamarlo y pedirlo de vuelta con gritos imparables coreando "queremos a Cristian" y " Cristian, Cristian", aún cuando las locutoras continuaron con más actividades.

Otro de los artistas más aclamados fue Pepe Aguilar, acompañado de un gran mariachi y dos coristas, y precedido por sus hijos Antonio y la pequeña y talentosa de 13 años Ángela, con quien cantó su nueva canción: "Como tu sangre en tu cuerpo", dedicada a la familia y finalizada con un tierno abrazo. Entre los tres Aguilar presentaron una última canción con baile y mucha pasión. Igualmente, Fato levantó el entusiasmo y los gritos de emoción por parte del público, que se divirtió con su humor y acercamiento. Además, reinstauró la atmósfera amorosa con "Si tu no vuelves".

Todos los artistas invitados recibieron un reconocimiento por su participación en el concierto, y firmaron una lámpara que se regalará a un radioescucha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones