Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Confirma primer concierto en Caracas

La telenovela “Isa TKM” será retransmitida

Debido al éxito obtenido por la telenovela en la televisión de paga será transmitida a partir del 4 de mayo

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Sus seguidores los conocen como Isa, Alex, Cristina, Linda y Rey. Son cuatro venezolanos y una argentina que actúan desde muy pequeños y cuyos nombres reales son María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Milena Torres, Micaela Castelotti y Willy Martin. Apenas concluyó la telenovela que protagonizan Isa TKM, creada por Nickelodeon y Sony Pictures en televisión de paga, y ya anuncian que será retransmitida debida a su éxito a partir del 4 de mayo.

Y aunque dicen tener tablas en la actuación y conducción, sin empacho los chicos confiesan que la música no ha sido una de sus prioridades, aunque también declaran que una vez que conocieron el concepto, de historia más grupo musical, de inmediato tomaron clases de canto e hicieron suyos los 12 temas que incluye su disco debut, del que ya se programan en el canal de videos MTV Latino las canciones Ven a bailar y Vamos a vivir.

El éxito les sabe y su energía los delata. Sus rostros develan una emoción desbordante. Y es que se encuentran en la promoción de su primer material discográfico homónino, misión que ha comenzado en nuestro país -luego de pasar por algunas ciudades de Latinoamérica- y Guadalajara, ayer, fue uno de sus destinos. La visita, de los integrantes de Isa TKM, sirvió para que ofrecieran una firma de autógrafos en una tienda de discos de Plaza del Sol, por lo que unas horas antes fueron ellos quienes enviaron un mensaje a sus fans diciendo que dependerá de la respuesta vía internet, en la página oficial www.isatkm.com y de la cantidad de votos que reciban, la elección de los sitios donde presentarán su gira, misma que iniciará el 19 de mayo en Caracas, Venezuela.

“Todo ha sido muy rápido”, afirman, con referencia al acelerado ascenso de su popularidad en un producto que aún no se ha transmitido en televisión abierta, cuestión que aseguran ya se negocia. Por lo pronto confirman que Israel, España y Estados Unidos ya han adquirido los derechos para que se dé a conocer la historia de unos adolescentes que experimentan todo clase de aventuras en donde el lado positivo de la vida está implícito. “Consideramos que el éxito de Isa TKM se ha conseguido gracias a que además de entretener mostramos una historia my sana, cotidiana y atemporal”, afirma Willy, cuestión que complementa Reinaldo diciendo que “Nickelodeon no alecciona, pero tampoco deja que nada malo en la historia tenga éxito”.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones