Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Realidades. Abordará temas de interés nacional

La serie Capadocia entra en la recta final

Luego del éxito obtenido con la teleserie Infames, el productor Epigmenio Ibarra presentó la tercera y última temporada de Capadocia

Por: NTX

DE GALA. Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco momentos previos a presentar la última temporada de Capadoccia. EL UNIVERSAL  /

DE GALA. Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco momentos previos a presentar la última temporada de Capadoccia. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2012).- Luego del éxito obtenido con la teleserie "Infames", el productor Epigmenio Ibarra presentó la tercera y última temporada de Capadocia. “Hace mucha falta que nos sensibilicemos como espectadores, ya que la televisión no sirve sólo para entretener y hacer reír, sino que también sirve para hacernos pensar, y eso es lo que se pretende con Capadocia, relató Ibarra.

Con un elenco multiestelar integrado por Cecilia Suárez, Juan Manuel Bernal, Eréndira Ibarra, Damián Alcázar, Adriana Barraza y Ana de la Reguera, entre otros, se presentó a los medios de comunicación esta nueva temporada que marcará la conclusión de una etapa en la vida de la productora Argos, liderada por Epigmenio Ibarra.

El creador de trabajos como Bienvenida realidad, adelantó que en la transmisión se abordarán temas de relevancia nacional como el incendio de la guardería ABC, acaecido hace tres años, y el cual presentará porque “es una responsabilidad social de las personas que trabajamos en esto, y es importante que estas cosas se señalen”, aseguró el líder de la serie.

Por otra parte, el también productor de filmes como Sexo, pudor y lágrimas recordó que en todos los años que lleva dedicados a la televisión siempre ha tratado de ser congruente con sus ideales y obedece a un público de televisión al que calificó como “diferente”.

“Hay que seguir tocando temas que a todos nos competen, la televisión no tiene que darle la espalda al país y menos cuando la realidad da para mucho”, enfatizó.

Finalmente, añadió que “mientras haya personas que quieran ver nuestras series, seguiremos haciéndolas”, por lo que adelantó que para 2013 tiene dos proyectos con Cadena Tres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones