Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Cuatro niños abandonan la contienda

La primera eliminación entristece a los ''Pequeños Gigantes''

El tercer programa dice adiós al escuadrón ''Gigantes en acción''; Danna Paola, Ha-Ash y Pepe Aguilar engalanan la noche

Por: EL INFORMADOR

La tapatía Galilea Montijo entre lágrimas despidió a los primeros expulsados. ELUNIVERSAL  /

La tapatía Galilea Montijo entre lágrimas despidió a los primeros expulsados. ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2011).- La tercera emisión del programa 'Pequeños gigantes' estuvo lleno de sorpresas, entre ellas la primera eliminación. Una noche engalanada por renombradas estrellas que acompañaron a algunos de los carismáticos concursantes en el escenario.

Los 'escuadrones' en la cuerda floja, es decir los equipos sentenciados por su poco rendimiento en el espaectáculo de la semana pasada, eran 'Megaestrellas' y 'Gigantes en acción' siendo estos últimos quienes abandonaron la contienda, no sin antes demostrar que tiene talento al lucir sus dotes de improvisacion en el 'duelo' dirigido por la conductora Galilea Montijo, donde debieron de cambiar de tono, volumen y hasta de canción cada que la tapatía lo ordenara.
Ente lágrimas los cuatro niños que integraban el equipo fueron despedidos; sin embargo se les obsequiaron una tableta inteligente a cada uno y la una beca para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde podrán en un fututo formar parte de un proyecto infantil estilo 'Chiquilladas''.

En la velada, se pudo disfrutar de las interpretaciones de Pepe Aguilar, quien abrió la noche con el tema ''Ni contigo ni sin ti'' junto con un grupo de niños del show, seguidos de Danna Paola que deleitó al público con '' Tiempo aquél''.

Dulce maría con su sencillo ''Ya no'', Eric Rubín, el dueto Ha-Ash, el grupo K-Paz de la sierra y Pablo Montero, también estuvieron presentes para apoyar a los niños.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Comentarios