Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Llega a la cartelera el próximo 28 de octubre con 600 copias

La pareja ideal, 25 años después

Una expareja se reúne después de 25 años, y finge una vida ideal que no tiene

Por: EL INFORMADOR

Manolo Caro y Manuel García-Rulfo durante la promoción de la cinta. EL INFORMADOR / E. Barrera

Manolo Caro y Manuel García-Rulfo durante la promoción de la cinta. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2016).- “La vida inmoral de la pareja ideal” llega a la cartelera el próximo 28 de octubre con 600 copias, pero desde este fin de semana el público puede disfrutarla en un preestreno en algunas salas de cine de la ciudad. La historia desarrolla la vida de “Lucio” y “Martina” (Manuel García-Rulfo y Cecilia Suárez) quienes en la preparatoria viven un tórrido romance y la experimentación del deseo; sin embargo, 25 años después se reencuentran fingiendo una vida ideal que no tienen.

La trama se adereza de un soundtrack de “Rock en tu idioma” con canciones de Alaska y Dinarama, Soda Stero, Los Prisioneros, Caifanes, Duncan Dhu y Thalía, melodías que le dan la fuerza necesaria para ofrecer una comedia divertida, pasional e iridiscente. “A mí me encanta el rock en español, soy fan de Soda Stereo. Esta película está basada en el rock en español, pero también en cómo se ha criticado al pop porque ha habido uno maravilloso a través de los años y también se apela a eso”, indicó el director del filme,  Manolo Caro.

Manolo y Manuel estarán en el Festival de Cine de Morelia haciendo promoción de esta cinta que también cuenta con las actuaciones de Mariana Treviño, Paz Vega, Sebastián Aguirre, Natasha Dupeyrón, Eréndira Ibarra, Ximena Romo y la hija de Andrea Legarreta —Nina Rubín— entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones