Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El público fue parte de la grabación en vivo para un futuro CD-DVD

La nueva era de Paty Cantú

El público fue parte de la grabación en vivo para un futuro DVD que se complementará con un CD

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de 400 fans estuvieron en la presentación del disco '333'. EL INFORMADOR / E. Barrera

Alrededor de 400 fans estuvieron en la presentación del disco '333'. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2017).- Un look totalmente renovado y atrevido, y una propuesta musical moderna e innovadora, son las armas que utiliza Paty Cantú para lograr una aspiración ambiciosa: conquistar al mundo entero con su nuevo material discográfico “333”.

Después de una gira por Europa, la cantante vuelve a su tierra natal para compartir por primera vez parte del contenido de su CD. “Estoy feliz de presentar este disco en Guadalajara” gritó eufóricamente Cantú durante su presentación en Strana.

Alrededor de 400 fans se dieron cita por la tarde para, tras una larga espera en una fila de casi una cuadra, convertirse en los primeros oyentes de su reciente propuesta musical.

Así, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de un show lleno de luces, sonido, elementos multimedia y música en vivo. Además, este público fue parte de la grabación en vivo para un futuro DVD que se complementará con un CD; por lo que, el director de esta producción, interrumpía entre algunas canciones, para dar indicaciones tanto a la audiencia como a la artista. También, se prohibió el uso del celular, con excepción de una canción, con la finalidad de reservar las imágenes.

Paty Cantú se mostró entusiasta, enérgica y sensual durante toda la noche. Convivió, dialogó e incluso bromeó con los espectadores cuando ella cometía algún error. El plus de la noche fueron sus invitados especiales, quienes la acompañaron en la presentación de sus nuevas canciones, como “Cuervo” y “Miento”, entre ellos estuvieron Karol G y Jesse Páez, además de Bea Miller, Juhn y Manuela Sanz.

SONIDOS

Versión especial

Entre las canciones que presentó Paty Cantú en su espectáculo de anoche están las ya conocidas como “Afortunadamente no eres tú”, “Se desintegra el amor” y “Goma de Mascar”, sin embargo, en versión especial, con un sonido más cercano a su nueva propuesta musical, una especie de pop con toques roqueros, electrónicos, uso constante de sintetizadores e incluso rap.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones