Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante se presentó anoche en el Auditorio Telmex

La noche fue de lentejuelas con Gloria Trevi

La cantante se presentó anoche en el Auditorio Telmex donde deleitó a miles con sus grandes éxitos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2016).- Como un camaleón en escena, Gloria Trevi se movió entre dos personalidades durante su concierto anoche en el Auditorio Telmex: como “Miss Gloria” y su álter ego “Mr. Trevi”, una dualidad que la lleva a nuevos públicos y la hace una de las máximas figuras del pop en español. Fue así que la cantante regiomontana dejó su energía y el alma en el escenario ante casi seis mil personas.

La noche del espectáculo comenzó  cerca de las 21:40 horas con el ensamble de una orquesta que le daba la bienvenida al seductor “Mr. Trevi”, quien abrió la noche con "Cama y mesa" y "Como yo te amo". “Mi raza hermosa de Guadalajara, esta noche la vas a vivir con tu cab... con tu Mr. Trevi que viene para todo lo que tú quieras, tú ponte flojito y cooperativo”.

Luego siguió una fusión musical del éxito de Raphael "Mi gran noche" y "La noche", que es un éxito de la intérprete de Pelo suelto.  

“Mr. Trevi” prosiguió con el éxito de Marc Anthony "Ahora quién" para luego subir a una chica del público y seducirla con sus voz y movimientos. Después llegó un bailarín para protagonizar un triángulo amoroso bajo una reversión de Esa hembra es mala. Finalmente se despidió “Mr. Trevi” con la canción "El amor después del amor".

La feminidad se hace presente

Más glamorosa y arrolladora, apareció “Miss Gloria” para continuar con la velada. Y para pronto Las pequeñas cosas un cover de Amanda Miguel.  Un violinista fue la antesala de la belleza y sensualidad de “Miss Gloria”.

“Guadalajara, cuando despierta la mujer que hay en mí inmediatamente despierta toda una 'woman power' y aquí estoy con mi batita, porque así amanezco yo, sencilla”, dijo Gloria como preámbulo para interpretar una versión de "Sobreviviré" de Gloria Gaynor con su tema sobre diversidad sexual "Todos me miran".  

AGENDA SATURADA

Televisión y gira

Gloria, además de recorrer la República Mexicana con su gira “El amor world tour”, también participa como coach en el programa “La Voz... México”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones