Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Entretenimiento | El concierto fue suspendido menos de media hora después de iniciado

La lluvia paró la música de Deftones

El concierto fue suspendido menos de media hora después de iniciado

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento no hay información de los organizadores sobre si se realizará después el evento o se reembolsarán los boletos.  /

Hasta el momento no hay información de los organizadores sobre si se realizará después el evento o se reembolsarán los boletos. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2014).- El quinteto californiano Deftones regresó a Guadalajara con Koi No Yokan (2012) como su más reciente material discográfico y Chino Moreno en las voces y la guitarra principal, acompañado de Stephen Carpenter en la guitarra, el dj y tecladista Frank Delgado y en la base rítmica a Abe Cunningham en la batería junto con Sergio Vega en el bajo.

El Patio 2 del Auditorio Telmex fue la sede a la que se convocó a los seguidores del metal alternativo. La tarde auguró lluvia en algunas zonas de la ciudad, y el pronóstico fue acertado, pues justo a las diez de las noche comenzó a a chispear, minutos antes de que el Deftones saliera. El público se mostró estoico, ya que a pesar de la fuerte lluvia resistió el arranque del concierto.

«Diamond eyes», « Be quiet and drive», «My own summer» y «Tempest» fueron los temas que disfrutaron los fans, porque a menos de media hora de concierto la lluvia era tanta que los problemas inundaron el sonido del metal y fue inevitable detener la música mientras la gente buscaba el resguardo en las carpas en las que se vendían bebidas y comida. Tras un nuevo intento de reanudar el rock Chino Moreno agradeció la paciencia de los asistentes y retiró a su banda del escenario. El vendaval fue suficiente para que la gente abandonara recinto. La gente se dejó ver molesta por la coincidencia del temporal, con la preocupación de saber si los organizadores reprogramarán la presentación o procederá el reembolso. Al momento no ha habido un comunicado oficial que deje ver la postura de los organizadores.

EL INFORMADOR / Jorge Pérez Gómez

Temas

Lee También

Comentarios