Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La edición 2017 de la Fiesta de la Música en Guadalajara presenta varias novedades

La fiesta se vivirá en el Agua Azul

La edición 2017 de la Fiesta de la Música en Guadalajara presenta varias novedades

Por: EL INFORMADOR

Artista. Celso Piña encabeza el cartel musical. NTX / ARCHIVO

Artista. Celso Piña encabeza el cartel musical. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- Con la premisa de celebrar con familia y amigos, la edición 2017 de la Fiesta de la Música en Guadalajara tendrá una nueva sede en el Parque Agua Azul. La organización corre a cargo de la Dirección de Cultura del municipio tapatío, y este año se suman la Alianza Francesa y la Universidad Libre de Música.

La cita con la música es el próximo 4  de junio desde las 10:00 horas y tendrá cuatro escenarios: “Concha” el foro principal; “Asombro”, escenario techado; “Mariposario”, escenario principal del parque, y “Bio”, escenario entre los árboles y que está pensado para que los más pequeños disfruten de música, danza y talleres.

El regiomontano Celso Piña encabeza el cartel musical, que además incluye a artistas como Los Bomberos, La Clandestina, Leiden, Vaquero Negro, Machingon, Willy Zavala, Norway, Low Santos, Los Malavibra y varios más. En total, el cartel incluye más de 30 bandas que van desde la música regional, jazz, salsa, rock, funk y electrónica, y que estarán tocando durante más de 12 horas de manera ininterrumpida.

Para esta edición no sólo la música está invitada, pues durante el día se contará con una exhibición de diseño local gracias a la participación de la Pitaya Bazart, además se podrá satisfacer el apetito con propuestas gastronómicas que incluyen costillas, hamburguesas veganas o las ya tradicionales botanas tapatías.

En cuanto al público infantil, la oferta de talleres incluye danza contemporánea, elaboración de máscaras y maracas, realización de piñatas con forma de guitarra y pintura en caballete. Además, la parte musical y de espectáculos incluye a Danza Mostro, El Lado Divertido y a Luis Delgadillo y los Keliguanes.

El encuentro se realiza en la ciudad desde el 2001 y es parte de la celebración que se realiza en todo el mundo desde que en 1982 iniciara en Francia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones